1
De jugón a jugón / ¿ A qué juego has jugado más veces, que no tienes en tu colección?
« Último mensaje por horak en Hoy a las 12:48:42 »A los que apuntáis partidas ,se me ha ocurrido esta pregunta que me ha parecido curiosa.
Yo por ejemplo , estos son los 3 juegos que más he jugado sin estar en mi colección.
Para los propósitos de esta encuesta,no valen juegos que estén el la colección de tu pareja ( se asume que eso implica que lo tienes en casa disponible para jugar cuando quieras ) . Tampoco juegos que jugaste mucho pero luego vendiste . La idea es juegos que solo puedes jugar o en clubs , jornadas o con amigos porque ellos lo tienen y tú no.
Mi top 3
Blood on the.clocktower -21. Jornadas y en un pequeño grupo que hacen quedadas mensuales
The mind -17. Con la copia de un amigo
Tsuro -9 . Solo lo jugamos en jornadas
Yo por ejemplo , estos son los 3 juegos que más he jugado sin estar en mi colección.
Para los propósitos de esta encuesta,no valen juegos que estén el la colección de tu pareja ( se asume que eso implica que lo tienes en casa disponible para jugar cuando quieras ) . Tampoco juegos que jugaste mucho pero luego vendiste . La idea es juegos que solo puedes jugar o en clubs , jornadas o con amigos porque ellos lo tienen y tú no.
Mi top 3
Blood on the.clocktower -21. Jornadas y en un pequeño grupo que hacen quedadas mensuales
The mind -17. Con la copia de un amigo
Tsuro -9 . Solo lo jugamos en jornadas



Mensajes recientes/pic6151862.jpg)
/pic3331141.jpg)
/pic2674714.jpg)
/pic8329173.jpg)
/pic1872452.jpg)
/pic8325825.jpg)
/pic5674958.jpg)
/pic8234167.png)
/pic59425.jpg)
/pic8857305.png)
/pic343070.jpg)
/pic5594286.jpg)
/pic5252922.jpg)
/pic7184172.png)
/pic8077548.png)
/pic3043734.jpg)
/pic8250341.png)
/pic1445591.jpg)
/pic8376768.png)
/pic3209553.jpg)
/pic6982333.png)
/pic2576399.jpg)
/pic9000036.png)
/pic6228507.jpg)
/pic7664424.jpg)
/pic9230112.jpg)
/pic2801874.jpg)





Y repampanos yo no puedo decir que las editoriales no tengan razón por que hoy en día hay tal saturación del mercado que un juego tiene una vida útil en tienda de dos semanas. Así que el ciclo del juego te hace que cuando sale ya tienes que pensar en el siguiente o en su expansión.











