1
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Comida de Bienvenida
« Último mensaje por Vicky_213 en Hoy a las 08:42:47 »Vaya combo de nicks 🤣🤣
|
|
1
JORNADAS BSK / Re:CLBSK26 - Comida de Bienvenida« Último mensaje por Vicky_213 en Hoy a las 08:42:47 »Vaya combo de nicks 🤣🤣
2
Torneos y Ligas / Re:XV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Semifinales« Último mensaje por Germanator en 22 de Junio de 2026, 23:15:15 »Desempate en cuartos entre Tigre (FP) va Germanator (SA)
s=7iP1JnAR-7_4Ii1S 3
Torneos y Ligas / Re:XV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Semifinales« Último mensaje por Tigre en 22 de Junio de 2026, 23:11:13 »Pues como ya sabéis todos o casi todos: tenemos semifinalistas del XV....y además este año habrá campeón inédito, y de hecho excepto Ednoc, todos son semifinalistas inéditos....
Así es que enhorabuena a los 4 semifinalistas: Yangus, Ednoc, Joptacinco y Germanator...... nos esperan unas partidas emocionantísimas que seguiremos desde el canal de Franatleti....no me atrevo a vaticinar un favorito para conquistar el quinceavo anillo de la Tierra Media......seguiremos muy de cerca las partidas ¡¡¡¡ como siempre en tercer post del hilo y web resultados de cuartos con estadísticas y demás.... 4
Wargames / Re:Nuevos Wargames de Devir« Último mensaje por castrol en 22 de Junio de 2026, 21:43:50 »RAF Battle of Britain 1940???
¡¡¡Lo quiero ya!!!5
Videojuegos / Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games« Último mensaje por granfali en 22 de Junio de 2026, 19:11:17 »WEGO World War II : Desert War ya disponible en Steam
Prepárate para vivir la emoción del frente del norte de África en la Segunda Guerra Mundial en Steam con WEGO World War II: Desert War. Con este wargame, tendrás la oportunidad de revivir las batallas clave que ensalzaron la guerra mecanizada en el norte de África, donde los Aliados y el Eje lucharon por el control de Libia y Egipto. Aprovecha al máximo tus recursos aéreos, navales y terrestres para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Disfruta del juego con un descuento especial de lanzamiento. ![]() 6
Novedades / Actualidad / Re:Marvel Dice Masters« Último mensaje por bartok en 22 de Junio de 2026, 15:31:45 »7
Madrid / Re:Club RUNA Madrid (Metro Línea 3, OrcaSur-San Fermín, junto a la Caja Mágica)« Último mensaje por bartok en 22 de Junio de 2026, 15:15:39 »Mes de Junio 2026
Afrika Korps 41 ![]() Lost Ruins of Arnak ![]() La Guerra de España ![]() C&C Napoleonics EPIC Bailen ![]() SETI AGencias ![]() World Cup ![]() Clash of Cultures Monumental Edition ![]() Pan Am ![]() Nimalia ![]() Reforest ![]() King of Tokyo ![]() Castle Combo ![]() CC Napoleonics EPIC Bailen (Testeo) ![]() Napoleonics Wars ![]() Cyberpunk ![]() Panam ![]() Reforest ![]() Lisboa ![]() Guerra del Anillo: Cartas ![]() SETI Agencias ![]() 7 Wonders Duel ![]() Memoir 44 ![]() Splendor ![]() Orleans ![]() Dune Uprising ![]() Lords of Waterdeep ![]() Tiranos de Underdark ![]() 7 Wonders Duel ![]() Memoir 44 ![]() Telegram: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0 https://t.me/c/1745003888/50 Foro: https://clubruna.foroactivo.com/forum Facebook: https://www.facebook.com/Club-Runa-Juegos-de-mesa-en-Madrid-168016539914833/ Instagram: https://www.instagram.com/clubruna/?hl=es Twitter: https://twitter.com/clubruna Mail: clubruna@gmail.com ![]() 2026 ![]() 8
Novedades / Actualidad / Re:Nueva edición de RECONQUISTA« Último mensaje por Publio Cornelio Escipion en 22 de Junio de 2026, 14:33:37 »Al final añadiremos una práctica hoja de ayuda para las primeras partidas de RECONQUISTA, así como el modo de 2 jugadores y también el de 2 contra 2.
Ya quedan pocos días de campaña: https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/dark-kingdoms 9
Novedades / Actualidad / Re:DARK KINGDOMS en Gamefound« Último mensaje por Publio Cornelio Escipion en 22 de Junio de 2026, 14:31:32 »Buenas
Ya estamos en los ÚLTIMOS DÍAS de campaña. Al final desbloqueamos seguro TODOS los objetivos de campaña (Stretch Goals) para enriquecer tanto Dark Kingdoms como la 2ª edición de Reconquista. También regalaremos el tiradados exclusivo a los mecenas ![]() https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/dark-kingdoms ![]() 10
Sesiones de juego / Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...« Último mensaje por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 22 de Junio de 2026, 10:22:45 »Esa es la ediciónque tengo yo y me parece un mojón.
Siempre he ido detràs de la primera edición precisamente por el arte. |