1
Novedades / Actualidad / Re:MeepleFlix: Prestamo de juegos de mesa por Suscripción
« Último mensaje por LMESA en Hoy a las 13:18:16 »Moondraco, gracias por ser la primera en responder y por la honestidad, es exactamente el tipo de feedback que necesitamos.
Tienes toda la razón en que para alguien con un buen club de juegos cerca MeepleFlix no aporta mucho. El club resuelve el problema mejor: acceso a juegos, componente social y coste súper reducido. No podemos competir con eso ni queremos intentarlo.
Nuestro usuario es otro: el que no tiene club cerca, el que juega principalmente en casa con familia o amigos, o el que quiere probar un juego concreto antes de comprarlo sin depender de que alguien del club lo tenga. España tiene muchísimas ciudades y pueblos donde no existe esa red social de jugadores que describes.
Otra de las propuestas que planteamos es la posibilidad de adquirir el juego a precio reducido una vez que lo tengas en casa y hayas comprobado que es para tu grupo de amigos.
Sobre el estudio de mercado, no tenemos uno formal, somos honestos en eso. Tenemos intuición, conversaciones con jugadores y las ganas de comprobarlo con datos reales. Por eso arrancamos en beta y no con un lanzamiento masivo.
Y la oferta de feedback desde tu óptica de UX/UI la tomamos muy en serio si algún día te apetece echarle un vistazo. 🙏. Registrarse es gratis y ahí tienes acceso a la plataforma donde puedes echarle un vistazo a todo y al catálogo inicial que proponemos!
Tienes toda la razón en que para alguien con un buen club de juegos cerca MeepleFlix no aporta mucho. El club resuelve el problema mejor: acceso a juegos, componente social y coste súper reducido. No podemos competir con eso ni queremos intentarlo.
Nuestro usuario es otro: el que no tiene club cerca, el que juega principalmente en casa con familia o amigos, o el que quiere probar un juego concreto antes de comprarlo sin depender de que alguien del club lo tenga. España tiene muchísimas ciudades y pueblos donde no existe esa red social de jugadores que describes.
Otra de las propuestas que planteamos es la posibilidad de adquirir el juego a precio reducido una vez que lo tengas en casa y hayas comprobado que es para tu grupo de amigos.
Sobre el estudio de mercado, no tenemos uno formal, somos honestos en eso. Tenemos intuición, conversaciones con jugadores y las ganas de comprobarlo con datos reales. Por eso arrancamos en beta y no con un lanzamiento masivo.
Y la oferta de feedback desde tu óptica de UX/UI la tomamos muy en serio si algún día te apetece echarle un vistazo. 🙏. Registrarse es gratis y ahí tienes acceso a la plataforma donde puedes echarle un vistazo a todo y al catálogo inicial que proponemos!



Mensajes recientes





