1
Wargames / Re:Nuevos Wargames de Devir
« Último mensaje por castrol en Hoy a las 21:43:50 »RAF Battle of Britain 1940???
¡¡¡Lo quiero ya!!!
¡¡¡Lo quiero ya!!!|
|
1
Wargames / Re:Nuevos Wargames de Devir« Último mensaje por castrol en Hoy a las 21:43:50 »RAF Battle of Britain 1940???
¡¡¡Lo quiero ya!!!2
Videojuegos / Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games« Último mensaje por granfali en Hoy a las 19:11:17 »WEGO World War II : Desert War ya disponible en Steam
Prepárate para vivir la emoción del frente del norte de África en la Segunda Guerra Mundial en Steam con WEGO World War II: Desert War. Con este wargame, tendrás la oportunidad de revivir las batallas clave que ensalzaron la guerra mecanizada en el norte de África, donde los Aliados y el Eje lucharon por el control de Libia y Egipto. Aprovecha al máximo tus recursos aéreos, navales y terrestres para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Disfruta del juego con un descuento especial de lanzamiento. ![]() 3
Novedades / Actualidad / Re:Marvel Dice Masters« Último mensaje por bartok en Hoy a las 15:31:45 »4
Madrid / Re:Club RUNA Madrid (Metro Línea 3, OrcaSur-San Fermín, junto a la Caja Mágica)« Último mensaje por bartok en Hoy a las 15:15:39 »Mes de Junio 2026
Afrika Korps 41 ![]() Lost Ruins of Arnak ![]() La Guerra de España ![]() C&C Napoleonics EPIC Bailen ![]() SETI AGencias ![]() World Cup ![]() Clash of Cultures Monumental Edition ![]() Pan Am ![]() Nimalia ![]() Reforest ![]() King of Tokyo ![]() Castle Combo ![]() CC Napoleonics EPIC Bailen (Testeo) ![]() Napoleonics Wars ![]() Cyberpunk ![]() Panam ![]() Reforest ![]() Lisboa ![]() Guerra del Anillo: Cartas ![]() SETI Agencias ![]() 7 Wonders Duel ![]() Memoir 44 ![]() Splendor ![]() Orleans ![]() Dune Uprising ![]() Lords of Waterdeep ![]() Tiranos de Underdark ![]() 7 Wonders Duel ![]() Memoir 44 ![]() Telegram: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0 https://t.me/c/1745003888/50 Foro: https://clubruna.foroactivo.com/forum Facebook: https://www.facebook.com/Club-Runa-Juegos-de-mesa-en-Madrid-168016539914833/ Instagram: https://www.instagram.com/clubruna/?hl=es Twitter: https://twitter.com/clubruna Mail: clubruna@gmail.com ![]() 2026 ![]() 5
Novedades / Actualidad / Re:Nueva edición de RECONQUISTA« Último mensaje por Publio Cornelio Escipion en Hoy a las 14:33:37 »Al final añadiremos una práctica hoja de ayuda para las primeras partidas de RECONQUISTA, así como el modo de 2 jugadores y también el de 2 contra 2.
Ya quedan pocos días de campaña: https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/dark-kingdoms 6
Novedades / Actualidad / Re:DARK KINGDOMS en Gamefound« Último mensaje por Publio Cornelio Escipion en Hoy a las 14:31:32 »Buenas
Ya estamos en los ÚLTIMOS DÍAS de campaña. Al final desbloqueamos seguro TODOS los objetivos de campaña (Stretch Goals) para enriquecer tanto Dark Kingdoms como la 2ª edición de Reconquista. También regalaremos el tiradados exclusivo a los mecenas ![]() https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/dark-kingdoms ![]() 7
Sesiones de juego / Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...« Último mensaje por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en Hoy a las 10:22:45 »Esa es la ediciónque tengo yo y me parece un mojón.
Siempre he ido detràs de la primera edición precisamente por el arte. 8
Sesiones de juego / Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...« Último mensaje por Celacanto en Hoy a las 09:47:35 »Hay algo superentrañable en las ilustraciones de Doris Mathaus. Ella definió toda una época de los juegos de mesa en Alemania. A mi me encanta pero me temo que esta alejado del gusto del público actual, y para vender una nueva edición a un nuevo público lo cambiaran.
Eso si espero que sea un arte mas inspirado que el de la segunda edición por que personalmente a mi me parecía horrible, sobre todo con ese error de poner caricaturas de personas reales, que quedaba muy artificial. 9
Sesiones de juego / Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...« Último mensaje por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en Hoy a las 09:31:49 »La pena es que se perderá el arte.
Y no, no es coña, me gusta muchísimo 10
Sesiones de juego / Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...« Último mensaje por Celacanto en Hoy a las 09:18:39 »Sobremesa de este sábado. Un San Petersburgo del que no recordaba cuándo fue la última partida, pero fijo que antes de la Pandemía. Partida a 2 jugadores, con mi mujer; posiblemente uno de los de su Top 5 de siempre. Y vaya si lo sigue siendo. Palizón a su favor por 24 PV. Nada nuevo bajo el sol con ella y este juego.Creo que va a haber una tercera Está anunciado por Hans In Gluck, no es un rumor. Lo han comentado en un vídeo en el que no han dado muchos datos, solo que su idea es hacer una reedición algo parecido a lo que hicieron con El grande hace algunos años. Minuto 8:30 donde dice "Eine neue Ausgabe von Sankt Petersburg Komt" i=YoA3e2ZPURWiKRCD&t=508. |