EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?

Iniciado por waltien, 16 de Mayo de 2010, 02:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

waltien

****
Experimentado
Mensajes: 286
SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
En línea
Buenas, no se vosotros, pero yo no tengo una temporada determinada para comprar juegos (los compro todo el año, y asi siento la misma ilusion que cuando era pequeño y llegaba navidad... pero ahora cda vez que me da la gana (bueno, mas o menos).

La pregunta:

¿ EN QUE MES DEL AÑO COMPRAIS MAS JUEGOS?.

No se, supongo que no es una gran duda, pero es por hacerme notar... me siento tan solo ;)

Saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Ikarus

*****
Veterano
Mensajes: 2,717
En línea
En mi caso me he comprometido a comprar juegos únicamente en meses que contengan la "R" o acaben en "O"...

;)

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 7,482
En línea
¡Anda que casualidad!, ¡justo lo mismo que hago yo!  ::)   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 17,949
God catches you confessed
En línea
a mi no me gusta el nnumero 13 asi que siempre comrpo antes de ese mes  :P

NETes

*****
Veterano
Mensajes: 2,512
En línea
Yo en invierno y primavera, sin especificar el hemisferio.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fer78

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,688
En línea
Yo compro todo el año, pero es cierto que en diciembre, que coinciden navidad y mi cumpleaños cae alguno más. Aunque este año puede que sea  una excepción con todo lo que ha anunciado GMT... (Madre mia que desenbolso voy a tener que hacer :-[).

Fer :D

Pensator

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 7,297
AP +
En línea
Yo en octubre que es la Feria de Essen. Aunque este año he decidido no ir (iré a cordoba si todo sale bien) por lo que vere si consigo hacer un efecto de anulacion o es un efecto de distribución :/

-aunque últimamente me estoy controlando mucho -

brackder

Visitante
En línea
   Parafraseando esa ñoña cita amorosa...


  Hoy compro más que ayer pero menos que mañana...

lord fausto

Visitante
En línea
yo generalmente suelo comprar en las jornadas o justo despues de ella ( me gusta probar el juego antes de comprarlo a menos que tenga buenas referencia de el ) y también en noviembre me suelo auto-regalar algo por mi cumple

angel3233

*****
Veterano
Mensajes: 2,337
En línea
Yo en la epoca post-Essen, que es cuando empiezan a llegar al foro las reseñas de uno y otro juego que tanto daño hacen a nuestra economia :)

Neiban

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,292
En línea
En mi caso, más que mes, hablaría de meses o temporadas. En algunas de éstas en las que estoy más agobiao (como ahora con las opos) toy comprando más (claramente para evadirme de la realidad  ;D), pero despues hay otras como Julio-Agosto en las que me autoimpongo no pillar nada.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

rascayu

*****
Veterano
Mensajes: 697
En línea
Cita de: Neiban en 17 de Mayo de 2010, 01:13:43
En mi caso, más que mes, hablaría de meses o temporadas. En algunas de éstas en las que estoy más agobiao (como ahora con las opos) toy comprando más (claramente para evadirme de la realidad  ;D), pero despues hay otras como Julio-Agosto en las que me autoimpongo no pillar nada.

Jajaja. Yo hago lo mismo, cuanto más agobiado estoy, me evado a base de comprarme juegos. También depende del gasto que lleve en el mes; si no he salido mucho en el mes, más dinero tengo. Teniendo en cuenta que antes me gastaba unos 80 euros a la semana en salir de fiesta, finde que no salgo, equivale a un juego. Así que cambiar los cubatas por los juegos de mesa sale rentable.

Los meses sólo me afectan en verano, pero es porque salgo de viaje, así que si gasto el dinero en salir de viaje y además no tengo tiempo... no me compro juegos. Quitando verano, cualquier mes es por tanto bueno.

Saludos.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Neiban

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,292
En línea
Cita de: rascayu en 17 de Mayo de 2010, 01:26:24
Jajaja. Yo hago lo mismo, cuanto más agobiado estoy, me evado a base de comprarme juegos.

Jajajaja, creo que tú y todos en este foro nos "evadimos" que da gusto  :D. Cada día me doy más cuenta de que la bsk es como esa margarita a la que alguien le arranca los pétalos mientras dice "me quiere, no me quiere", sólo que aquí decimos "estoy enfermo, no estoy enfermo"  ;D ;D ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Stoicakovic

*****
Veterano
Mensajes: 943
Titán del AP © y a mucha honra...
En línea
Yo en los meses en los que el Real Madrid gana algún título >:(, creo que el último que me compré fue el Heimlich & Co  :( ;)

darthhh

*****
Veterano
Mensajes: 663
En línea
Yo en los 12 primeros, luego me controlo hasta que empieza otro año.