Todo el proyecto resulta "curioso" y alejado de lo que habitualmente vemos por aquí.
Con un marketing que no sé muy bien como definir ("público infantil
que a tan temprana edad es experto en consumo?" y totalmente desconsolado, "marca premium a precio de marca blanca"¿?, "estrella emergente"...)
:
"En estos tiempos cuesta, más que nunca, dibujarles la sonrisa a nuestros niños. Ellos siempre tienen una sonrisa para nosotros, claro, pero hablamos de esa sonrisa especial, la que aflora con ilusión ante los juguetes que esperan todo el año…
La crisis en que navegamos hace que acudir a los productos que se anuncian en TV sea un sobreesfuerzo para las familias, en muchos casos indeseable o imposible. La alternativa fácil, recurrir a juguetes clónicos, inspirados o copiados de los más exitosos, pero a menudo de calidad dudosa, no es consuelo para el público infantil que a tan temprana edad ya es experto en consumo.
Sin embargo, Mathcar Madcar es la solución. ¿Por qué?
Porque es un regalo de marca premium a precio de marca blanca: la originalidad del juego de estrategia, la calidad gráfica y de los materiales, confieren a Mathcar Madcar la categoría de una estrella emergente, como lo fueron en su día el Cubo de Rubik, Magic, o UNO.
Porque tiene un precio de menos de 6 euros que permite el acceso a todos los públicos, sin excepción.
Ahora las familias, y nuestros niños, pueden disfrutar de algo nuevo sin desbaratar el presupuesto navideño.
Hemos dado con el regalo de valor, que todos, padres e hijos, valoran, a un precio muy asequible.
También confirmamos que ya podemos conseguir la deseada sonrisa de nuestros niños: sólo ha hecho falta jugar una partida con ellos: video"
Desde luego que lo importante es el juego en sí. Yo tengo dos peques así que igual habrá que probarlo.
Saludos