Entiendo, meter cosas como los combates aéreos o antiaéreos en una escala estratégica estorba y retrasa.
Gracias por la reseña.Una pregunta.Yo solo jugué un par de partidas y saqué la impresión de que era muy estático : muchos dados en un frente cuyas líneas se movian muy despacio.En el aspecto a movilidad y agilidad del frente, ¿es igual que el EF?
Por otro lado los sistemas de producción son, de nuevo en teoría, más interesantes porque incluyen mayor diversidad de HQs y recursos. Pero en la práctica no aportan nada más que más curro de contabilidad y poco más. Como soviético siempre tuve la sensación de que en 1943 podía reconstruir lo que quería y cuando quería sin ningún tipo de agobios, lo cual no me parece demasiado histórico que digamos.
Yo le daré una segunda oportunidad. Quizás lo que mas me disgusta es que el diseñador se dedique a sacar mas juegos de la serie sin que haya pulido el sistema. Y es una lastima porque es el juego de bloques mas bonito que tengo, estéticamente hablando.
Otra cosa, aunque sea bonito estéticamente (aunque para mí la impresión de las pegatinas está hecha con una impresora de las de casa), al estar mucho rato frente al mapa, ¿no se os hacen cargantes esos colores tan intensos?
Pues yo aún no he estrenado mi copia del BITE, pero ya habéis conseguido des-hypearme Creo que cuando juegue con las reglas avanzadas voy a pasar de utilizar las reglas que me parezca que no aporten demasiado y compliquen en exceso... Y además usaré regla casera para el fuego AA Aún tengo esperanzas de que así el juego resulte divertido
La pregunta es: ¿Blocks in the east sería jugable con las reglas del EFII?.