Pues yo lo vendí a las dos partidas... Me pareció un tiradados demasiado largo. Eso si, la producción es preciosa! Me dieron ganas de comprar chapas limpias y hacer una versión deluxe como esta:
Pues justo acabo de jugarlo, y la verdad es que ha resultado un tanto decepcionante.No le he visto demasiada tensión ni emoción, tampoco decisiones muy interesantes...tan solo tirar dados sin mucho más...no sé, imagino que dependerá del grupo y el momento (veníamos de jugar juegos densos y con los sesos hirviendo), pero ha sido un poco bajón con el juego.Intentaré probarlo en otra ocasión, más fresco y con mejor predisposición. A ver que tal
Los juegos sencillotes son lo que son...todos sin excepción, unas cuantas partidas y ...pero si cuando los juegas, logran entretener, ni hay más que decir; salvo que lo sencillo, sencillo es.
Lo peor que yo le veo es que se desinfla con los días. Son juegos de impacto y disposición, pero tras cuatro partidas (en el mejor de los casos) ves que podrías jugar a cualquier otra cosa y resultar más interesante. Como experimento ilumina un camino de posibilidades, pero no está trabajado para durar.
Lo que no tengo claro es el concepto de "sencillote", porque se puede malinterpretar. Yo creo que te refieres a este tipo de juegos con una rejugabilidad limitada, pero podría pensarse que también entran ahí juegos con pocas reglas y pocos componente pero que, muy al contrario, tienen una rejugabilidad brutal: p.e. hive.