Alguien que sepa ingles seria tan amable de traducirlo? Podríamos poner la traducción en un post especial para que los usuarios pudiesen bajarlo. Que os parece?
PS: He leido la primera entrada, y creo que desde mi modesta opinion esta muy bien escrito y puede ser de mucha utilidad para todos aquellos que se dedican al diseño o han diseñado algún juego, alguna vez, para algún concurso
A mí me gustó bastante, aunque en algunas lecciones se perdía demasiado en la teoría. Tengo los libros que recomendaba al inicio del curso y esos sí que me han encantado.
Me he leido solo los tres primeros temas, y la verdad es que me ha impresionado, para mi h a sido poner en un negro sobre blanco muchas cosas que has ido "intuyendo" y "aprendiendo" con la practica, y ahora te las explican de una manera academica. De hecho de cada concepto se puede sacar una manera nueva de hacer o ver un juego. Creo que es de lectura imprescindible para todo aquel que quiera diseñar un juego, pero claro es técnico y denso, y tiene ideas muy intereantes para debate como ¿que es un deseñador de juegos? ¿diseñar un juego es arte?.... (temas muy interesantes sin duda para el extinto Lev)SaludosACV PS: Muy recomendable, un 10
Están traducidas las 6 primeras lecciones al castellano....http://gamedesignconcepts.pbworks.com/SpanishEsto demuestra que hay mucha vida más alla de la BSK, aunque igual hay algún besekero entre ellos ACV PS: He leido la primera entrada, y creo que desde mi modesta opinion esta muy bien escrito y puede ser de mucha utilidad para todos aquellos que se dedican al diseño o han diseñado algún juego, alguna vez, para algún concurso