Fantástica reseña, sí señor.
Bueno, pues ayer lo probé por fin y la conclusión, tras una partida, es que me encantó. Creo que es un juego muy bien equilibrado, tiene su coñita, te ríes,... pero tambien tiene su miga, es tenso, dado que normalmente te suelen faltar varias acciones para perfeccionar tu dungeon (como buen juego que es, vaya, que siempre parece que un turno más sería imprescindible para todo lo que quieres). Y será que jugamos directamente la versión completa, pero de facilote nada. O eso o es que soy muy torpe, el caso es que los cabrones de los aventureros me dejaron todo hecho un cristo. Y es que el evento especial es "especialmente" puñetero, el jodío.
Y creo que hay que decirlo. Mira que a mi el efecto "munchkin" de coñitas en los componentes me tira un poco para atrás, porque ya se sabe que tras dos partidas te dejan de hacer gracia los dibujines, pero es que uno no para de reirse viendo todos los detallitos impresos en el tablero. Realmente hay que quitarse el sombrero ante el diseño gráfico (todavía me parto recordando la oficinilla de los esbirros, con la mesa del despacho con el cuadro de los churumbeles, impagable
).
Se nota que me ha gustado, ¿no?