logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3351 veces)

anyel

Re: La isla prohibida vs Santiago de Cuba
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2013, 11:30:01 »
Entre las dos opciones apoyo el santiago de cuba, pero también estoy de acuerdo que cansa muy pronto por su repetitividad.

am1900

Re: La isla prohibida vs Santiago de Cuba
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2013, 13:09:29 »
Ya he jugado a La isla prohibida y no me ha decepcionado. Es fácil de aprender y emocionante. Además, creo que con tantas variantes tiene bastante rejugabilidad.  :)

lixmaster

Re: La isla prohibida vs Santiago de Cuba
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2013, 00:19:02 »
Yo tengo la isla prohibida y aunque me gusta, me parece muy sencillito, he leido lo de las reglas adicionales y no las tengo, pero me gustaria probarlas lo que pasa es que los enlaces de BGG aparecen caidos, seriais tan amables de volverlos a colgar, un saludo.  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

eldibujante

Re: La isla prohibida vs Santiago de Cuba
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2013, 10:08:46 »
Tuve los dos, y vendí los dos. El Santiago de Cuba me parece sobrevaloradísimo: es el juego más repetitivo que he jugado nunca, me mareé de dar vueltas al tablero haciendo prácticamente lo mismo cada vez. A 2 jugadores peor.

La isla prohibida me pareció un juego MUY simple, demasiado, incluso diría infantil. Eso sí, no llegué a probar las variantes que comentan que, estoy seguro, no le vendrán mal. Está bien como juego para introducirse en este mundillo, pero se queda corto enseguida (el carcassonne es mucho más complejo que éste).

Yo me iría a por un catán (que al principio siempre lo flipan), un aventureros al tren (otro clásico del que no me he cansado pese a su sencillez) o el alhambra, ya que os gusta colocar losetas.

pejegiro

Re: La isla prohibida vs Santiago de Cuba
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2013, 21:52:48 »
Hola, decirte que la Isla Prohibida lo tengo y el Santiago de Cuba lo tiene mi hermano; y ambos son juegos faciles de jugar y muy recomendados (sobre todo por su precio), pero si tuviera que elegir 1, me quedaría con el Santiago de Cuba. Las razones son: que es sencillo de jugar, corto en duración y con una alta rejugabilidad, ya que cada partida es distinta.
Por su parte, la Isla Prohibida tiene el fallo de que es colaborativo, y siempre hay alguien que hace de líder y guia a los demás, aunque es muy recomendable por su tematica y para niños, asi que si puedes hacerte con los 2, mejor. Gracias