logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 873 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mice & Mystics, capítulo II: La cola de Lily
« en: 14 de Abril de 2013, 17:51:34 »
Bueno, pués aquí dejo la crónica de una aventura de ratones.

Los jugadores son:
Tomol en el papel de príncipe Collin
Kalamidad21 con el forzudo Nez
Skur78 encarnando al viejo Maginos

La partida duró aproximadamente 100 minutos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mice and Mystics
Capítulo dos: La cola de Lily

El príncipe Collin, Maginos el Mago y el forzudo Nez, entran al castillo para rescatar a Lily, ya que, la cola de Lily está atrapada en una trampa para ratones. Los ratones deben rescatar a Lily. Lily debe sobrevivir hasta que lleguen.

Los 3 ratones entran al patio a través del árbol. 3 asquerosas Ratas los esperan con malas intenciones. Maginos se coloca en el centro del patio junto con Collin, mientras que Nez avanza decididamente a por una de las ratas. Un cuervo aparece repentinamente devorando a una rata para sorpresa de todos. Solamente estarán a salvo bajo las ramas del enorme árbol, así que tendrán que andar con cuidado. Nez acaba con una de las ratas con su enorme Martillo y Maginos mediante su Bastón mágico lanza un rayo que acaba con la tercera y última rata. Collin decide buscar por los rincones del patio encontrando unos papeles que no son de mucha utilidad en este momento. Maginos busca entre unas setas y encuentra Menta Gatuna, que seguro que será útil para despistar algún gato.
Nez no pierde el tiempo en búsquedas y se adentra por un agujero que hay en una pared del patio. Los demás deciden seguirlo, no vaya a ser que el cuervo ataque de nuevo...
Los valientes héroes se encuentran en unos túneles a los cuales accedieron por la ratonera del patio. 4 cucarachas, separadas en dos grupos, avanzan hacia ellos por unos túneles. Collin decide mover hacia el túnel inferior esquivando una trampa para ratones. Maginos ataca con su bastón a las cucarachas del túnel norte, fallando. Nez, disgustado con el mago por no seguir a Collin y separar el grupo, se abalanza sobre las cucarachas que rodean al príncipe Collin, pero no se percata de la trampa de ratones y cae en ella. Aturdido, recupera el trozo de queso de la trampa mientras sufre el acoso de las cucarachas. Una de ellas le roba el trozo de queso que acababa de conseguir y la otra, disgustada por no encontrar más queso de su víctima, decide que el enorme ratón será un buen sustituto de el queso, mordiéndole. Las cucarachas del túnel superior atacan a Maginos robando le un trozo de queso que tenia guardado en su túnica. Collin, después de eliminar a una cucaracha, decide ir en ayuda del mago, mientras Nez se ocupa de la segunda, pero el principie cae en otra trampa de ratones del túnel norte. Más problemas, 2 ratas acuden a los pasillos debido a todo el alboroto provocado en los túneles. Al final, los 3 ratones se reagrupan, y Maginos le da queso a Nez para que le de fuerzas para realizar un devastador ataque contra ambas ratas. Desgraciadamente falla y recibe otro golpe. Finalmente los héroes derrotan a sus enemigos, y deciden buscar objetos de valor. Collin encuentra un Pergamino y Maginos un mondadientes que podría ser utilizado como arma. Nez decide buscar una salida de los túneles. Maginos le da el palillo a Collin y éste el pergamino a el Mago. Al verlo se da cuenta de que se trata de un poderoso hechizo de Teletransporte que seguro les vendrá muy bien en un momento de apuro. El mago encuentra una cáscara de nuez que servirá de armadura al malherido Nez. Ignorando el valioso tiempo que han perdido continúan por el laberinto de túneles.
Ahora los 3 amigos están bajo los túneles del comedor. Más cucarachas, 5 en total, pero estas son más peligrosas, ya que llevan mucho tiempo sin probar bocado y están hambrientas. Nez se coloca la armadura de nuez y coge un par de trozos de queso que tenia Maginos y se abalanza a matar cucarachas con su martillo. El príncipe hace lo propio y Maginos lanza unos cuantos rayos mágicos. Pero el tiempo que perdieron buscando objetos en la cámara anterior les va a pasar factura, ya que, una enorme araña acaba de llegar a la zona justo a tiempo para atacar a los pobres ratones. Maginos tiene una idea, entre Nez y Collin contendrán a las cucarachas en un túnel con forma de embudo, provocando que la araña no tenga sitio para pasar y así Maginos atacará a la araña desde la retaguardia con su magia. Da resultado y enseguida Nez y Collin matan a las cucarachas y acaban con la araña herida por Maginos. Antes de que lleguen más arañas salen de los túneles sin perder más tiempo.
Los túneles llegan a una cámara en donde hay extraños cristales entre más túneles. Al fondo oyen gritos de auxilio, ¡Lily esta aquí! Rápidamente Maginos tele-transporta al grupo con el pergamino al lado de Lily. Un enorme ciempiés se aproxima a ella, mientras, por otros túneles, 3 ratas guerreras y una cucaracha se acercan con malas intenciones. ¡No les queda tiempo! y eso lo sabe el príncipe que sin pensarlo se abalanza sobre el ciempiés provocando le una fuerte herida. Nez, asombrado por la reacción de su príncipe sale disparado detrás de él y remata al moribundo ciempiés. Maginos ha aprendido un nuevo poder y esta dispuesto a usar su última carta contra las 3 ratas. Le pide 2 trozos de queso a Lily y tras un gran esfuerzo y gracias a la fuerza proporcionada por los quesos, lanza el poderoso hechizo de los cuales 3 rayos atacarán cada uno a una rata. Desgraciadamente el hechizo falla y las ratas se abalanzan a por el grupo, quedándose estos sin tiempo para nada mas...

Una dura derrota al final de la aventura.