logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8151 veces)

Artorius

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:31:15 »
Una pregunta si se me permite...
¿En las rectas, las casillas de todos los carriles siempre están alineadas entre si?
Es decir, ¿el programa no puede hacer las casillas de los carriles de las rectas de forma escalonada?
No se si me explico, que sólo estén alineadas las del carril 1 con el 3, el 2 con el 4, etc...

De todos modos no manejo Linux. Cuando este proyecto termine y si alguien lo pasa a Windows que me avise. Me ahorraría bastante faena.

Huan Solo

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:22:54 »
A lo que se refiere Artorius es a lo siguiente:



narcis, una vez que lo depures, será de gran ayuda, tras mucho pelearme con el frehand he logrado diseñar un par de ellos en la línea del formula dé, pero da mucho trabajo  :o.

narcis

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:55:57 »
Supongo que se podrá hacer sin mucho problema. Lo hice así porque, en principio, el programa estaba pensado para turf master, y ahí, si no me equivoco, todos los circuitos tienen las rectas como las pinta el programa ahora mismo :).

Miraré a ver si se puede hacer sin tocar demasiadas cosas (que creo que sí que va a ser posible).

Huan Solo

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:09:00 »
se van a poder diseñar circuitos con trazados del tipo:


narcis

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:18:46 »
Pues después que mejore algunas cosas de la interfaz, y con algo de paciencia, supongo que sí :).

Huan Solo

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:53:17 »
Pues toca esperar, eso si, con impaciencia  ;D

Artorius

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2012, 10:51:00 »
¿Hay alguna novedad en el asunto?
Sigo muy interesado en esta peazo herramienta.
Un saludo.

narcis

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 19:38:23 »
Pues por el momento el programa está igual que estaba, vaya, que no he añadido ni modificado nada.

Quizás en unos meses me vuelvo a poner en ello.

jbsiena

Re: Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 20:41:00 »
Otro que está interesado y que te anima a que lo retomes!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador de circuitos para Turf Master (u otros juegos de carreras, en general)
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2014, 02:47:23 »
Estaré pendiente de la versión de Windows!!!!
(En photoshop lleva mucho curro)


THKS!!!