logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2494 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Maniobras comerciales y difusión de los juegos
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 11:46:02 »
Pues creo que es al contrario, lo de la teta tuvo mucha publicidad y al final no se vendió casi nada.
De hecho ahora está de saldo en muchos sitios.
Así que como campaña de publicidad no fue todo lo buena que se esperaba.
Así que igual, y digo igual, tiene que ver algo el boca a boca acerca de sus virtudes/defectos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Maniobras comerciales y difusión de los juegos
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2014, 12:44:55 »
Yo no lo vería claro.

Lo primero porque es arriesgado hacerse con un stock si es un juego desconocido. Tienes que estar muy seguro que de que se puede hacer un hueco, por muy barato que lo pongas.

Por otra parte no sabes como va a reaccionar la gente con el cambio ingles/español.

Creo que hoy otras formas más efectivas de promocionar un juego.

Si es para joder las ventas a una empresa rival la cosa cambia


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Maniobras comerciales y difusión de los juegos
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2014, 12:53:18 »
Yo creo que lo que más conviene a editoriales y tiendas en ese aspecto es hacer que su producto se reseñe en blogs de calidad.

Sin ir más lejos, yo me he comprado la gran mayoría de los juegos que han salido en El Dado de Jack  ::)

Mérek

Re:Maniobras comerciales y difusión de los juegos
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2014, 13:08:39 »

Sin ir más lejos, yo me he comprado la gran mayoría de los juegos que han salido en El Dado de Jack  ::)

jajaj, que grande :D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Maniobras comerciales y difusión de los juegos
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2014, 15:39:47 »
Pues creo que es al contrario, lo de la teta tuvo mucha publicidad y al final no se vendió casi nada.
De hecho ahora está de saldo en muchos sitios.
Así que como campaña de publicidad no fue todo lo buena que se esperaba.
Así que igual, y digo igual, tiene que ver algo el boca a boca acerca de sus virtudes/defectos.

La labor del Marketing es dar a conocer el producto, gracias al concurso yo me enteré q existe el juego de la teta, incluso leí q era una especie de Jungle Speed. A mi es un juego q no me interesa, y por eso no lo compré, al igual q mucha otra gente imagino, igual en un juego de otro tipo si me hubiese interesado.

Imagino tambien q las ventas fueron muuuuucho mejores, q si no hubiesen hecho esa campaña.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.