El arte me resulta muy llamativo y gracioso.
No veo la primera imagen (el resto sí). Cuando pongas algo más acerca de las mecánicas intento comentarte, pero a bote pronto, ¿cuál es el toque que lo diferencia del resto de tower defense en el mercado?Cita de: Windidi en 04 de Mayo de 2016, 18:06:47 El arte me resulta muy llamativo y gracioso.Si aún no conoces Game Icons (www.game-icons.net) deberías incorporarlo a tus recursos ya. Para mí es sin duda la web de referencia a la hora de conseguir iconos, y la calidad de los mismos es muy buena. Con unos retoques (puedes descargarlos en formato vectorial) pueden ser utilizados perfectamente para arte final.
Pues ni idea de qué le diferencia de otros Tower Defense porque, para ser sincero, no he catado ningún juego con una mecánica así. En ese aspecto estoy bastante limitadillo. Pero en cuanto pula el tema "mecánica", lo traigo aquí. ^^
Cita de: Beliagal en 04 de Mayo de 2016, 18:18:35 Pues ni idea de qué le diferencia de otros Tower Defense porque, para ser sincero, no he catado ningún juego con una mecánica así. En ese aspecto estoy bastante limitadillo. Pero en cuanto pula el tema "mecánica", lo traigo aquí. ^^Busca alguno (o varios) y pruébalos. Es difícil innovar en este género, por eso te lo comentaba. Creo que lo más sencillo es incorporarle otra mecánica, por ejemplo, que la selección de defensores se haga a través de un draft, o de una colocación de trabajadores. Tampoco es que yo haya trabajado mucho el género, pero por sus características hace dificilillo meter cosas nuevas que puedan sorprender.