Dicho esto, si en tu grupo les molan los muñecotes y "son alérgicos a los cubos", van a preferir el Blood Rage, la gente es así. Hay gente que no quiere exactamente juegos, sino más bien juguetes.
Cita de: Gus en 03 de Abril de 2016, 14:14:55 Yo siempre lo he entendido así:Mayorías: juego en que los jugadores compiten por controlar zonas teniendo en ellas más muñecos (o fuerza) que el otro. En una región PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores.Control de áreas: juego en el que los jugadores compiten por controlar zonas luchando contra los muñecos del otro. En una región NO PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores (o tú o yo, pero no los dos).Los primeros suelen ser más abstractos y mentales (El Grande, Twilight Struggle). Los segundos suelen ser más temáticos y agresivos (Blood Rage, Kemet, Cyclades, Caos)¿Comor? Ningún juego de los que muestras puede haber muñecos conviviendo en una región. Para mí mayorías son como su propio nombre indica "mayorías". Tener más que el otro. Sea como sea. Eso de control de regiones no lo he oido en mi vida. Dentro de las mayorías puede haber distintos tipos, pero separados...
Yo siempre lo he entendido así:Mayorías: juego en que los jugadores compiten por controlar zonas teniendo en ellas más muñecos (o fuerza) que el otro. En una región PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores.Control de áreas: juego en el que los jugadores compiten por controlar zonas luchando contra los muñecos del otro. En una región NO PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores (o tú o yo, pero no los dos).Los primeros suelen ser más abstractos y mentales (El Grande, Twilight Struggle). Los segundos suelen ser más temáticos y agresivos (Blood Rage, Kemet, Cyclades, Caos)