Hola buenos días adoradores de cubos (ya sean de recursos o dados)!
Pues... vengo a desahogarme un poquito, si se me permite...
El caso es que en Reyes, la hermana de mi chica y la sobri, me regalaron un Funko de Jon Nieve, abriendo una peligrosa puerta que había luchado por mantener cerrada (creo que ya me entendéis).
"Pobrecito Jon, no le voy a dejar solito", y me puse a mirar tiendas y precios de los dichosos muñequitos... y en mala (malísima) hora di con Zavvi.es. Con precios muy majos, hice un pedido de 3, el jueves 10 de enero (inconsciente de mi). Los 3 eran kekos que, en principio, estaban en stock. El sábado 12 recibí un mensaje de que mi pedido había sido enviado, y que su fecha de entrega era del miércoles 12 al viernes 25. Sí, una horquilla de 13 días para entregar productos en stock... En fin que, sabiendo que las webs juegan con eso, no lo esperaba realmente hasta el mismo viernes 25. Ah! En el detalle del pedido no figura ningún tipo de información de seguimiento salvo Estado del Pedido: Expedido, y los 3 kekos "Salidos del almacén".
Total que, como os imaginareis, ha día de hoy no tengo ni idea de dónde está mi pedido, ni cuándo lo voy a recibir (si es que lo voy a recibir). Así que, ayer, me decidí a ponerme en contacto con ellos. Tienen un Livechat que es como un unicornio (una fantasia, aparece como disponible pero no funciona en absoluto). Así que opté por enviarles un mensaje a través de sus sistema. Los "salaos" de ellos tienen hasta un tema ¿Dónde está mi pedido? Total que, a parte de un mensajito de 1000 caracteres máximo, te piden adjuntar un formulario que tienen para estos casos. Descargo el formulario, lo relleno, firmo (tengo mi firma escaneada), adjunto, envío y... se ha producido un error al enviar un mensaje! Lo intento hasta 5 veces con idéntico resultado. Consigo de su web un email de Atención al Cliente, les mando un mensaje, y hotmail me lo devuelve porque la dirección esa no existe.
Empiezo a leer por internet experiencias de la gente similares a la mía. Resulta que parece que utilizan correo ordinario sin ningún tipo de seguimiento, que se te deja el paquete en el buzón (si te llega y no se pierde, y no te lo mangan). En el formulario ese que os he dicho, tienen incluso un parrafito muy gracioso en el que dicen que preguntes a familiares y vecinos si tienen tu paquete. ¿No son "entrañables"?
Ah! También te dicen, con 2 cojones!, que para el tema de Funkos esperes 21 días laborables desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con ellos.
Por cierto, hoy sí que me ha funcionado su puto sistema de mensajería. Les he enviado 2. Uno por su puto sistema, y otro aprovechando la dirección de correo desde la que me han respondido a la recepción del mismo. Esperaré el día de hoy, a ver si responden "algo", y si no ya mañana, hablaré con mi banco para ver cómo reclamar la pasta.
Quería compartir aquí mi "curiosa" experiencia para deciros (ya que aquí hay mucho friki
) que JAMAS, JAMAS de los JAMASES se os ocurra comprar en Zavvi.es