logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2985 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Experiencia en Zavvi --> Corred insensatos!!!
« en: 29 de Enero de 2019, 08:46:03 »
Hola buenos días adoradores de cubos (ya sean de recursos o dados)!

Pues... vengo a desahogarme un poquito, si se me permite...

El caso es que en Reyes, la hermana de mi chica y la sobri, me regalaron un Funko de Jon Nieve, abriendo una peligrosa puerta que había luchado por mantener cerrada (creo que ya me entendéis).

"Pobrecito Jon, no le voy a dejar solito", y me puse a mirar tiendas y precios de los dichosos muñequitos... y en mala (malísima) hora di con Zavvi.es. Con precios muy majos, hice un pedido de 3, el jueves 10 de enero (inconsciente de mi). Los 3 eran kekos que, en principio, estaban en stock. El sábado 12 recibí un mensaje de que mi pedido había sido enviado, y que su fecha de entrega era del miércoles 12 al viernes 25. Sí, una horquilla de 13 días para entregar productos en stock... En fin que, sabiendo que las webs juegan con eso, no lo esperaba realmente hasta el mismo viernes 25. Ah! En el detalle del pedido no figura ningún tipo de información de seguimiento salvo Estado del Pedido: Expedido, y los 3 kekos "Salidos del almacén".

Total que, como os imaginareis, ha día de hoy no tengo ni idea de dónde está mi pedido, ni cuándo lo voy a recibir (si es que lo voy a recibir). Así que, ayer, me decidí a ponerme en contacto con ellos. Tienen un Livechat que es como un unicornio (una fantasia, aparece como disponible pero no funciona en absoluto). Así que opté por enviarles un mensaje a través de sus sistema. Los "salaos" de ellos tienen hasta un tema ¿Dónde está mi pedido? Total que, a parte de un mensajito de 1000 caracteres máximo, te piden adjuntar un formulario que tienen para estos casos. Descargo el formulario, lo relleno, firmo (tengo mi firma escaneada), adjunto, envío y... se ha producido un error al enviar un mensaje! Lo intento hasta 5 veces con idéntico resultado. Consigo de su web un email de Atención al Cliente, les mando un mensaje, y hotmail me lo devuelve porque la dirección esa no existe.

Empiezo a leer por internet experiencias de la gente similares a la mía. Resulta que parece que utilizan correo ordinario sin ningún tipo de seguimiento, que se te deja el paquete en el buzón (si te llega y no se pierde, y no te lo mangan). En el formulario ese que os he dicho, tienen incluso un parrafito muy gracioso en el que dicen que preguntes a familiares y vecinos si tienen tu paquete. ¿No son "entrañables"? ;D

Ah! También te dicen, con 2 cojones!, que para el tema de Funkos esperes 21 días laborables desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con ellos.

Por cierto, hoy sí que me ha funcionado su puto sistema de mensajería. Les he enviado 2. Uno por su puto sistema, y otro aprovechando la dirección de correo desde la que me han respondido a la recepción del mismo. Esperaré el día de hoy, a ver si responden "algo", y si no ya mañana, hablaré con mi banco para ver cómo reclamar la pasta.

Quería compartir aquí mi "curiosa" experiencia para deciros (ya que aquí hay mucho friki 8)) que JAMAS, JAMAS de los JAMASES se os ocurra comprar en Zavvi.es
Que La Fuerza te acompañe!

Borja

  • Visitante
Re:Experiencia en Zavvi --> Corred insensatos!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2019, 08:56:09 »
Suelo pedir funkos a Zavvi y nunca he tenido problemas.


Eso sí, entre las dos opciones que hay para elegir:
- envío estandar: 1,45€
- envío con seguimiento: 7,99


siempre cojo el segundo.


¿en tu pedido cuál de los dos elegiste?


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencia en Zavvi --> Corred insensatos!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2019, 09:09:51 »
Pues... supongo que el envío estándar. Ni me fije, pero tomo nota ;)

Y sí, podrás/podrán decir "si no elegiste con seguimiento"... pero también te digo, fecha de entrega del 12 al 25. Estamos a 29 y sin noticias de... ¿nada? No sé si el envío con seguimiento mejorará y asegurará la entrega pero... a mi, desde luego, se me quitan las ganas de repetir... Y un envío estándar de correos, si no entra en el buzón, te dejan el acuse de recibo, y vas a recogerlo a la oficina. Pero es que no he recibido nada!

Y esa "política para Funkos" de "espera otros 21 días antes de ponerte en contacto con nosotros"? ¿Por qué? Ridícula!
Que La Fuerza te acompañe!

Eric Draven

Re:Experiencia en Zavvi --> Corred insensatos!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2019, 11:23:43 »
Yo pedía mucho a Zavvi y similares en la época de Xbox 360. Cierto es que el envío es ordinario, pero si no te llegaba el paquete o bien te devolvían el importe o te lo volvían a enviar, sin problema. Y aquí entraba la picaresca de los españoles...

Aunque la web esté en español, vienen de UK.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

McAxel

Re:Experiencia en Zavvi --> Corred insensatos!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2019, 11:31:38 »
Y esa "política para Funkos" de "espera otros 21 días antes de ponerte en contacto con nosotros"? ¿Por qué? Ridícula!

Diría que es porque al final redigiren la compra a USA y se envía desde allí.

A mí me pasó que vi un Dorbz de Cthulhu y aparecía la opción normal y la que brilla en la oscuridad. Les escribo para ver si tienen stock del que brilla, que es el que quiero, y me dicen que sí.

Luego resulta que en la factura pone que al azar, cuando lo veo les escribo y tardan unas cuantas horas en responder, horas en las que casualmente el pedido ya ha sido enviado y no pueden azar nada y que es que es al azar pese a que ellos me confirmaran disponibilidad en mensajes.

Al final tuve suerte y llegó ese pero ya con mucho ojo con ellos...

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Experiencia en Zavvi --> Corred insensatos!!!
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2019, 13:42:31 »
Yo en su época de ps3 y xbox360 pedía bastante allí y cuando he tenido algún problema volvían a mandar el juego sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/