Seguimos con la rutina de enviar correo a ediciones primigenio, esperando que me contesten como proceder para la devolucion del producto defectuoso.Mi anterior correo del 11/2 aun sin respuesta, hoy he mandado otro.Si edi,. primigenio me lee aqui, por favor...no me contestes publicamente, hazlo al mail... y dame una solucion.Hombre si has comprado un producto defectuoso en una tienda lo suyo es devolverlo a la tienda ¿no?Llevo esperando desde el 26 de noviembre de 2019.
Cita de: get en 24 de Febrero de 2020, 15:32:22 Seguimos con la rutina de enviar correo a ediciones primigenio, esperando que me contesten como proceder para la devolucion del producto defectuoso.Mi anterior correo del 11/2 aun sin respuesta, hoy he mandado otro.Si edi,. primigenio me lee aqui, por favor...no me contestes publicamente, hazlo al mail... y dame una solucion.Hombre si has comprado un producto defectuoso en una tienda lo suyo es devolverlo a la tienda ¿no?Llevo esperando desde el 26 de noviembre de 2019.
Sorprendido me hallo hoy de encontrarme con esto:Dado que mis interacciones con Primigenio se limitan a comprarle juegos de segunda mano un par de veces a Sergio, cruzarnos de lejos en alguna CLBSK, y recibir un reemplazo de Nancy (que he de decir que solucionaron rápidamente), y que no creo recordar haber mencionado jamás a Primigenio o a AP en mi twitter (que además está candado), debe ser que mi post en este hilo no gustó mucho O eso, o twitter haciendo de las suyasEdit: perdón, estoy cometiendo el mismo error que otros arrejuntando AP y Primigenio y quizá esto está bastante off-topic aquí, pero es que no se me ocurre otra razón del block que el mensaje en este hilo, la verdad.
Algo habréis hecho...Y por favor, centrémonos en el tema en cuestión. No juntemos churras con merinas que me pongo a darle al botón de eliminar y me quedo solo 😂😂😂