llevo unos días pensando en rediseñar un juego de terror pero el que más me convence hasta el momento es el Betrayal of the house... pero quiero rediseñarlo de forma distinta. Hasta el momento he pensado lo siguiente:
El juego tendrá un mazo de 40 cartas de habitaciones y 40 cartas de monstruos y objetos.
Cada jugador llevará 3 personajes (4 jugadores = 12 personajes)
Al comienzo del juego se colocan 3 habitaciones que serán las habitaciones principales y en cada una colocará cada jugador una de sus miniaturas. De esta forma cada jugador tendrá una miniatura en cada habitación.
Las habitaciones de comienzo estarán separadas por el espacio de 6 o 7 cartas.
Los jugadores tiene que bajar cartas de su mano para ir uniendo las 3 habitaciones al tiempo que mueven sus personajes por ellas.
En algunas habitaciones habría símbolos para robar cartas de monstruos y objetos.
Las cartas de monstruos sacarían un monstruo al juego para luchar contra los personajes.
Las cartas de objetos proporcionarían un objeto al personaje que la roba. Algunas de estas cartas tendrían a su vez una frase algo así: "has caído bajo la influencia del mal". Cuando un jugador robase dicha carta con su personaje, este (el personaje, no el jugador) se volvería maligno y tendría que evitar que el resto de personajes llegasen sanos y salvos a superar la misión.
La misión sería encontrar algún objeto maligno o algo así, o simplemente encontrar una salida.
El lugar de juego sería un hospital abandonado y los personajes podrían ser investigadores, policías, científicos, aventureros...
Los monstruos habría de varios tipos y en cuanto a las características de unos y otros sería en plan juego de rol.
Bueno, de momento eso he pensado, ya me diréis que os parece y si queréis dejar alguna sugerencia...