Con el juego base ya hay juego para aburrir, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que brilla saliendo habitualmente a mesa, cuando todos los jugadores se conocen bien todas las facciones, por lo que de entrada yo empezaría sin añadir expansiones. Una vez controlado el juego por el grupo y si hay ganas de más (que es lo probable), y siempre según mi opinión y experiencia:
- Los Ribereños: Están bien, añade dos facciones pero sinceramente me parecen las menos divertidas de jugar.
- Los Cachivaches: No opino, está enfocada al juego en solitario así que no me la compré.
- Los Subterráneos: Empezaría por aquí una vez controlado el juego base, dos facciones muy divertidas y un tablero nuevo (Dos, que tiene dos caras).
- Exiliados y Partisanos: Cambia el mazo del juego. Para lo que cuesta está bien y le da variedad, pero sinceramente poco la hemos usado.
- Pack Vagabundo: Creo que no he jugado nunca una partida sin un vagabundo, le encanta a la gente. Son tres vagabundos más, no es muy cara y trae meeples muy chulos.
Así que en definitiva, mi orden a la hora de ampliar el juego sería el siguiente:
1º Los Subterráneos.
2º Pack Vagabundo.
3º Exiliados y Partisanos.
4º Los Ribereños.
De todas formas el orden se cambiaría según las prioridades que tenga cada uno, lo mejor es quemar el juego y luego pensar por donde te apetece ampliar. No me arrepiento de haber comprado ninguna la verdad.