logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1093 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Variantes para Descent
« en: 07 de Junio de 2011, 17:54:18 »
Hola a todos!

He jugado ya un par de mapas de descent y siempre me toca hacer de máster. Es divertido, pero creo que la gente con la que juego ya puede sufrir un poco más de caña, y me gustaría saber qué variantes empleáis para que sufran un poquito más. Por ejemplo, yo creo que sería mejor ir descubriendo el mapa poco a poco (y no de golpe), y poder hacer que alguhas criaturas salgan "de la nada" (no veo creíble que en una mazmorra uno vea nítidamente a distancia a la criatura que está en el otro extremo). O incluir algunas reglas de encaramiento o de acortar la línea de visión. No sé; si uno va por una mazmorra con una antorcha de nada, lo normal es que vea unos 3 metros alrededor; un esqueleto peude estar aguardando en un rincón...

Sé que por aquí hay mucho rolero y gente con más experiencia que yo, así que os pregunto; ¿qué variantes utilizáis para que los guerreros estén un poquito en tensión, temiendo lo que puede haber más adelante?

Gracias.