Básicamente:
- Se tira 1 dado para ver quien tiene la iniciativa.
- Se tira un dado para ver cuanto mueves.
- Si estás en un sitio sin artefacto, se tira un dado para ver si tienes un evento, combate o nada.
- Si estas en una jungla espesa, se tira un dado para ver si encuentras el lugar donde yace el artefacto.
- Si estas con el artefacto, se coge una carta de peligro y se tiran dados para ver si lo superas (dependiendo lo que te pidan, lanzas esa cantida de dados....varias veces hasta conseguir los éxitos necesários)
- Si fallas, el peligro se convierte en una situación dramática y acaba tu turno. (más adelante ya tirarás mas dados para ver si sales de esa...o ko)
Todo esto para cada jugador
Luego se roba una carta de lugar y se tira un dado para ver si llega el zepelin.
y ya.....
Eso es, básicamente, el turno de un jugador en modo competitivo.
Aún así, el juego me ha gustado bastante y te mete de lleno en la aventura...es como una peli de indy.
Pero es largo, muy largo. Yo creo que una hora mínimo por jugador.
Salu2