Yo eso si lo dije sin embargo conté un par de cosas mal. Me pasa por no leerme el reglamento 

1 Pones un secuaz en una zona vacía. No pones conflicto. Después pones otro tuyo y sólo esta el anterior tuyo. Yo supuse que no se ponía pero si se pone 

. Al parecer entre los tuyos también hay conflicto  

.
2 Cuando una carta tiene varias opciones yo permitía que se hicieran en cualquier orden y al parecer se deben hacer de izquierda a derecha. No estás obligado a hacerlo pero no puedes intercalar  

En fin, lo importante es que se lo pasaron bien  
