¿Empire of the Sun? Estupenda e inesperada noticia... ¿Para cuando?
Disculpen, ¿ya tiene fecha de salida el BtB?Saludo a todos.
Bueno pues margarita deshojada. Tras BtB vendrán EotS y HIS. Como me comentó Ibaius en las news de DEVIR de octubre, al rededor del minuto 25.
En el Devir news de Noviembre no han dicho nada sobre el BtB, a ver si lo tenemos pa este año...
Cita de: ervicioso en 24 de Noviembre de 2017, 16:49:27 En el Devir news de Noviembre no han dicho nada sobre el BtB, a ver si lo tenemos pa este año... Yo he entendido a Xavi "para enero". Lo que también me ha parecido entender es que la edición de HIS no va ser la 500 Aniversario sino la conocida hasta ahora; y que irá detrás de Empire of the Sun.
A mí también me gustaría que si Devir reedita el Senderos de Gloria, sea la próxima edición deluxe que está preparando GMT, que incluirá dos opciones de tablero (estándar e histórico)...
Errores a parte, lo del HIS si van a tardar coincido en que debería ser la edición del 500. Otra cosa es que GMT les deje. No lo dicen abiertamente pero me pareció que detrás de alguna explicación sobre qué juegos eligen y por qué había algo de eso. Gmt, y otras, no termina de ver claro que junto con sus tiradas de juegos, nuevos o de ediciones especiales, saquen ediciones en otros idiomas. El mercado es el que es y en este sector la barrera idiomatica no les impide vender sus juegos en inglés. Solo en juegos ya muy consolidados y con varias ediciones en inglés, o ya amortizados en términos empresariales, autorizan esas ediciones de Devir. Ojo que esto es una impresión mia, no lo he oído decir expresamente y puedo estar equivocado.Para nosotros es ocio, coleccionismo, placer, en fin lo que sea para cada uno pero para ellos es negocio, me refiero a GMT, y supongo que detrás de esas decisiones habrá algún tipo de estudio de mercado o similar.