logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1230 veces)

drazgon

Comprar juegos para una tienda física??
« en: 22 de Diciembre de 2012, 12:36:44 »
Hola, como va?
Que conste que he realizado una búsqueda sobre el tema pero no he encontrado nada concretando.

Tengo una tienda en la que vendo desde camisetas de cine a cámaras de fotos analógicas, muñecos,... y estoy pensando en poner una pequeñita sección con algún que otro juego de mesa.
Me he puesto en contacto con Devir, Edge u Hommoliducus y solo he sacado en claro que los juegos de Homoludicus los distribuye una empresa que trabaja a través de internet únicamente. (Devir y Edge han pasado de mi como de la peste y directamente ni me han contestado el mail)

Alguien me puede echar un cable para orientarme como funciona o que tipos de distribuidores hay para este tipo de juegos??

Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Comprar juegos para una tienda física??
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:03:55 »
Con Devir te va a costar, pero sigue intentandolo, al final siempre responden.

Edge y Homoludicus distribuyen por Millenium, uno de los enlaces que ha puesto Wkr.

Asmodee (por si quieres algun juego suyo) tienen un servicio de 10, y seguramente te regalaran algo (un Jungle Speed) cuando les hagas el primer pedido.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

drazgon

Re: Comprar juegos para una tienda física??
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:06:01 »
¡Muchas gracias por la información!
 :D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Comprar juegos para una tienda física??
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:02:27 »
Por lo que sé de estas editoriales sobre este tema en concreto, normalmente el trato es muy bueno  ;)