logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24244 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #360 en: 04 de Enero de 2013, 23:42:05 »
Yo me descuelgo, sorry. Necesito descansar y hago una de invocar a rájader. Ya el Martes más.
666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #361 en: 04 de Enero de 2013, 23:54:28 »
Yorch! Falto en el post inicial en la quedada del dia 2 en la partidaca al Steam Over Holland, apunteme que estoy flipando con todos los dias que he ido, jajaja!

Se acabó lo bueno, pero qué bueno ha sido!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #362 en: 05 de Enero de 2013, 00:02:39 »
Yo me descuelgo, sorry. Necesito descansar y hago una de invocar a rájader. Ya el Martes más.

Tú lo que necesitas es respirar y descubrir el aire fresco.

Pregunta de quesito naranja: ¿Te has comprado ya el mansiones? ES que estoy con el escenario de las brujas, en el que el sogoth se os comió enteritos, ya tu sabes, a ver si consigo dejar slipet a los jambos estos y ... ¡como me mola este juego!
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 10:22:53 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #363 en: 05 de Enero de 2013, 00:51:15 »
Yorch! Falto en el post inicial en la quedada del dia 2 en la partidaca al Steam Over Holland, apunteme que estoy flipando con todos los dias que he ido, jajaja!

Se acabó lo bueno, pero qué bueno ha sido!!!!!

<<<pinback>>>

Perdóneme usted la omisión. Ahora mismo le incluyo en esa quedada a la que sin ninguna duda asistió con todos los honores que merece. ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #364 en: 05 de Enero de 2013, 00:58:32 »
Perdóneme usted la omisión. Ahora mismo le incluyo en esa quedada a la que sin ninguna duda asistió con todos los honores que merece. ;)

 :-*

Ahi Ahi, esas son las letras que me merezco, no esperaba menos de ti, jajaja

<<<pinback>>>
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 01:00:04 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #365 en: 05 de Enero de 2013, 02:37:47 »
Tu lo que necesitas es respirar y descubrir el aire fresco.

Pregunta de quesito naranja: ¿Te has comprado ya el mansiones? ES que estoy con el escenario de las brujas, en el que el sogoth se os comió enteritos, ya tu sabes, a ver si consigo dejar slipet a los jambos estos y ... ¡como me mola este juego!

A nosotros también nos mola, y lo sabes. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #366 en: 05 de Enero de 2013, 04:26:15 »
Pues nada, César, vistas las horazas que son y que aquí nadie ha dicho "Esta boca es mía" habrá que posponer la quedada sine die. :'(

Ese Terra Mystica hay que terminarlo en otra ocasión sí o sí. ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #367 en: 05 de Enero de 2013, 09:05:40 »
No pasa nada. Quedada postpuesta.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #368 en: 05 de Enero de 2013, 10:05:21 »
Tu lo que necesitas es respirar y descubrir el aire fresco.

Pregunta de quesito naranja: ¿Te has comprado ya el mansiones? ES que estoy con el escenario de las brujas, en el que el sogoth se os comió enteritos, ya tu sabes, a ver si consigo dejar slipet a los jambos estos y ... ¡como me mola este juego!


Y decirle a la mañana que soy libre como el viento. Odio esa canción. Es lo peor.


No, no me lo he pillado. Tenemos que echar otra un día de estos, a mí me gustó mucho la partida.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #369 en: 05 de Enero de 2013, 10:21:13 »

Y decirle a la mañana que soy libre como el viento. Odio esa canción. Es lo peor.


No, no me lo he pillado. Tenemos que echar otra un día de estos, a mí me gustó mucho la partida.

Jode os emplazo a "desretractilar" mi copia echando una o varias partidas en mi nuevo chavolo... me encanta el juego, y prueba de ello es que tengo casi todo lo publicado... Paquilllo y de paso te veo, que es día 5 del nuevo año ya, es inadmisible no habernos visto, a estas alturas del mismo!!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #370 en: 05 de Enero de 2013, 10:52:48 »
¡Inadmisible!

Oye ¿Ensayamos hoy? Es que es mi duda, si no ensayamos sí podemos hacer una de plis y una de plas y una de retractilado estomacal.

¿qué tal en un choza?
666

jbsiena

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #371 en: 05 de Enero de 2013, 11:13:58 »
Oskariiinnn, vecinooooo!!!
Cuando estrenamos nuestra vecindad? El lunes es festivo, no digo na y te lo digo tó....

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #372 en: 05 de Enero de 2013, 19:31:15 »
¡Inadmisible!

Oye ¿Ensayamos hoy? Es que es mi duda, si no ensayamos sí podemos hacer una de plis y una de plas y una de retractilado estomacal.

¿qué tal en un choza?

Jodo, dejarme que me instale que hoy no he parado de ir de Leory Merlin a Ikea y de aquí para allá... de momento no está presentable, pero Pacooooo en breve podremos hacer la fiegtaa del "desretractilado"... cuento con un lomo de esos a las finas hierbas provenzales Paco´s Cheef Style!!!!  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #373 en: 05 de Enero de 2013, 19:32:20 »
Oskariiinnn, vecinooooo!!!
Cuando estrenamos nuestra vecindad? El lunes es festivo, no digo na y te lo digo tó....

Ese Sienaaaaaa!!!!!! No llegooo para el lunessss, shiiitt!!!! pero en breve estaré viviendo por allí, en esta semana lo finiquito, hasta ayer no tenía luz tronquete!!!

Te mantengo informado!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #374 en: 05 de Enero de 2013, 21:19:47 »
Jodo, dejarme que me instale que hoy no he parado de ir de Leory Merlin a Ikea y de aquí para allá... de momento no está presentable, pero Pacooooo en breve podremos hacer la fiegtaa del "desretractilado"... cuento con un lomo de esos a las finas hierbas provenzales Paco´s Cheef Style!!!!  ;D ;D

Si se puede poner una borriqueta es suficiente, por que al ser invierno no hace falta ni nevera para enfriar cerveza. Sibaritas.