logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2650 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Bajadme el Hype
« en: 26 de Diciembre de 2012, 12:58:27 »
Concibo este hilo en mi mente como una forma de ahorrarnos dinero y bajarnos mutuamente el hype que podamos tener por algun juego.

En mi caso personal tengo muchas ganas de adquirir el Lifeboats y el Survive!

¿Que me podeis decir de esos juegos como para no comprarlos?

PD: tambien quiero comprarme el Hanabi, pero creo que en este caso el Hype es mucho y me lo podran bajar.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 13:00:04 »
¿Lifeboats y Survive? ¿Pero por qué tanta necesidad de hacer mal? Con lo bonitos que son los juegos cooperativos como Hanabi, hombre, no te vayas a juegos de putear :P

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 13:28:14 »
Por eso el Hanabi lo obtengo si o si, quiero un cooperativo y creo que es de lo mejorcito que voy a poder encontrar para jugar con mi grupo y la familia, mucho mas facil convencerlos a una partida de 20 - 30 mns que una de una hora con muchas reglas.

Lo unico malo del Hanabi es que no lo puedo encontrar a precio conveniente finalmente creo que voy a tener que mamarme los costos de envio.


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 13:39:10 »
Por eso lo decía, ya que el Hanabi lo tienes asegurado, voy a resaltar su gran diferencia con los otros, ese espíritu colaborativo y sin efecto líder que nunca podrás encontrar en los otros dos.

Por curiosidad, ¿cuánto te puede salir el Hanabi sumándole los gastos de envío?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:08:43 »
8.50 el juego + 12.04 de gastos de envio... el precio final no esta muy lejos del que se paga aqui en Chile por un Bohnanza o un Coloretto (14,25 euros), pero de igual manera me da lata tener que pagar mas por los gastos de envio que por un juego.

Me lo quize traer por amazon.de donde los gastos de envio son fijos y me puedo comprar 2 juegos, pero justo esta agotado!!!!!!!!!!!! 

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:15:18 »
Sólo te lo diré de una forma, mira tu estantería y verás como es algo de lo que puedes prescindir.
Además los reyes están cerca, se paciente y disfruta lo que tienes.
Porque el único problema que tenemos todos es el tiempo y el espacio ya que juegos tienes de sobra :P

Espero ayudarte...
Pd: no son tan buenos juegos.... Jejejeje
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:35:19 »
Misión Bajar el Hype:

Hanabi: justo lo estrené ayer con la familia. En pocas palabras: vaya castaña  :-\. Suerte que me salió casi gratis. Si llego a pagar 20€ por eso me da un patatús.

Lifeboats: ¿eres un tipo demasiado feliz y necesitas un juego que te amargue la tarde? ???

Survive!: NPI. Nunca lo he visto, osea que no debe ser muy y muy bueno.  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:39:27 »
Suerte que me salió casi gratis. Si llego a pagar 20€ por eso me da un patatús.

Casi casi... igual tenemos gustos diferentes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:13:21 »
Hanabi es un juego que funciona fantásticamente bien con no-jugones. A mí personalmente no me vuelve loco, y menos si consigues llegar alguna vez a completar el juego. Pero eso va en gustos.

Lifeboats es el estilo de juego que más disfruto, con buenas discusiones con compis que toleren bien las puñaladas. Parafraseando a meleke, soy de esos amargados que necesitan que unas puñaladas (recibidas y propinadas) le alegren la tarde ;)

Survive aunque tambien tiene su gracia e interacción es el que veo más flojo, pero es muy familiar y facil de sacar a mesa en ese contexto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:34:20 »
Hanabi es un juego que funciona fantásticamente bien con no-jugones. A mí personalmente no me vuelve loco, y menos si consigues llegar alguna vez a completar el juego. Pero eso va en gustos.

Lifeboats es el estilo de juego que más disfruto, con buenas discusiones con compis que toleren bien las puñaladas. Parafraseando a meleke, soy de esos amargados que necesitan que unas puñaladas (recibidas y propinadas) le alegren la tarde ;)

Survive aunque tambien tiene su gracia e interacción es el que veo más flojo, pero es muy familiar y facil de sacar a mesa en ese contexto.

Juas, Calvo, no te digo que no. Pero la cosa era bajarle el hype al pobre hombre.
Por ciero, felicidades por tu victoria (vaya maestro tienes, bueno...tenías)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:55:41 »
Juas, Calvo, no te digo que no. Pero la cosa era bajarle el hype al pobre hombre.
Por ciero, felicidades por tu victoria (vaya maestro tienes, bueno...tenías)

Jaja, tienes razón. Venga, pues para bajarte un poco el hype te confieso que yo no tengo ninguno de los tres y no los echo de menos en mi colección  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(bueno, en honor a la verdad tengo un hanabi medio apañado con sobrantes de cartas de poker...)

Sobre mi maestro del piedra-papel-tijera he de admitir que el grande-grande era  Tony Leblanc, también finado, que era capaz de realizar al triple jugada, pa-piedri-jera, en un solo movimiento.

La mano es más rápida que el ojo y pro eso no se puede registrar ese movimiento en una instantanea, pero os podéis hacer una idea con estas imágenes:




« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 00:03:12 por calvo »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:52:18 »
Yo te bajo volando el hype y lo que sea.

Si esto no lo consigue...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


...no sé que lo hará  

:D :D
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 17:54:17 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2012, 13:55:09 »
Como se trata de bajarte la emoción por esos juegos, te diré una cosa que no me gustó del juego que más me gusta: Survive / The Island.

Hay una loseta (hay dos en todo el juego), la que permite mover a la Serpiente Marina, que permite abrir completamente un camino a quien tenga la suerte de destaparla, dándole muchos puntos para ganar la partida.

Como ejemplo: en una partida con tres amigos coloqué casi todos mis supervivientes en una costa (ellos optaron por repartirlos por las cuatro bandas), y tuve la suerte de que me tocaran las DOS losetas de este tipo (e incluso habiéndole tocado a otro jugador, una me salió al principio, y la otra no la destapé -o hubiera destapado un amigo- hasta el final, por lo que hubiera tenido ventaja casi toda la partida de todos modos). Abrí un camino totalmente seguro y salvé a unos 6-7 supervivientes. Los demás jugadores salvaron a 3-4 (no recuerdo los números absolutos, pero gané con muchísima ventaja).

De Hanabi y Lifeboats, al haber jugado solo dos y una partida, respectivamente, no puedo hablar demasiado, pero he de decir que no son juegos para mi ludoteca (quizá Lifeboats, que tiene más puterío, sí podría formar parte. El otro es totalmente inocente y no me van tanto los colaborativos, a menos que sean muy temáticos).

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2012, 20:01:23 »
Yo puedo decir que jugué una partida al hanabo con lochi este verano y a los 5 días me lo compre... no hay mas comentarios  :D :D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Bajadme el Hype
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2012, 20:47:06 »
El titulo no era Bajadme el Hype???

Aprovecho para no abrir otro hilo, le tengo ganas al Shogun, ESCAPE y Archipelago, ¿que cosas malas me pueden decir de ellos?