Hola tengo unas cuantas dudas, por favor les pido que las respondan:1º ¿si un ratón escede todos los límites de objetos de mochila y de objetos equipados? ¿Pueden elegir que objeto descarta y cual quedarse?¿Dónde van los objetos? 2º en una campaña cuando se termina un capítulo y pasa al siguiente el reglamento dice que puede quedarse una carta de equipo para añadirla a su equipo inicial ahora si no puede equiparse con todas su armas porq ya tenga todo al limite ¿el se puede decidir descartar cartas de su equipo inicial? y aún más ¿el personaje puede decidir quitarse una carta de su equipo inicial? Ejemplo ¿Nez puede decidir tener quedarse con el martillo b porque es mejor q el a? En ese caso el objeto a específica que solo usa Nez este se descarta de juego o donde va? ¿Y si el objeto lo pudiera usar otro pj?3º en una campaña si un jugador empieza con un ratón y quiere cambiar porque quiera ese ratón perdería todo su avance y el nuevo ratón empezaría de 0(como tilda no empieza inicialmente)?
Bueno ¿y yo no puedo decidir coger con collins una espada cualquiera y descartar la espada de colins?
No si enterarme me he enterado medio lo q no me cabe en la cabeza es que si cada aventura coges un objeto, llegará el momento q no podrás llevártelo a la siguiente ahí es donde veo el fallo. Hay y en q colins no pueda descartar la espada de colins para darle prioridad a otra y tener más equipo mejorado.
Buenas...acabo de empezar la campaña con mi nano y estamos encantados pero las reglas no hay por donde cogerlas,,, cuando pagas los seis quesos la carta que cojes.. ¿Es a random? Y si no es de tu tipo cojes otra
tanto al preparar la partida como al subir de nivel dice ... "elige" .... pues nada elegiremos pero veo un poco bruto salir con las cartas de 3 quesitos de salida ....
Hola a todos. Yo tengo una duda con respecto al cuervo. Se refiere a una situación que nos ocurrió esta misma tarde. Nos encontrábamos en la última página del primer capítulo, y sólo quedaba un queso para acabar la rueda. Por lo tanto, si se añadía uno más, perderíamos. Sin embargo, todos los ratones se encontraban ya en el árbol menos uno, que estaba justo en la entrada.Al hacer la tirada de movimiento, hubo la mala suerte de sacar un 1. Por lo tanto, el cuervo le hacía un punto de daño que era justo el que le quedaba para ser capturado, sumar el queso, completar la rueda y perder la partida El caso es que ese uno, a su vez, le colocaría a salvo del cuervo en el árbol. Con lo cual todo se reduce a saber si el cuervo hace el daño antes de que el ratón se mueva o si lo hace después, en cuyo caso el ratón ya se encontraría a salvo.