logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 98051 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #135 en: 21 de Abril de 2014, 13:42:46 »
Yo voy a hacer un pedido de tres mazos de 234 cartas, asi que supongo que con esos gastos de envío tan caros, pedire el descuento en forma de envío gratis, aun así no sale del todo barato :) .

laperca

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #136 en: 25 de Abril de 2014, 18:00:33 »
Bueno, voy a hacer mi primer pedido a printerstudio, y estoy un poco desorientado con lo de los cupones... Vamos a pedir varias barajas de 234, así que lo que mejor nos viene es el de envío gratis a partir de los 30 dolares, pero no tengo ni idea de cual es el codigo ni donde hay que ponerlo... :'(

Perdonar mi ignorancia, soy novato. Alguien me podría explicar?

Karinsky

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #137 en: 25 de Abril de 2014, 19:49:01 »
Una vez estás listo para pagar el pedido, justo antes de introducir los datos de pago, cuando te indican el coste de lo encargado y los gastos de envío, verás que hay una casilla en el lado izquierdo, si no recuerdo mal, para introducir el código de descuento y un botón para aplicarlo (en cuanto lo pulses se actualizarán los gastos y podrás aceptar el precio y pasar por caja.)

PD: El código de los gastos de envio gratis por pedidos de mas de 30$ creo que era SHIP30, pero lo verás prácticamente en cualquier página de esa web.
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 19:50:48 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moteuchi

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #138 en: 02 de Mayo de 2014, 11:21:46 »
Me acaba de llegar por correo una oferta de envío internacionales gratis con el código BIGTKS.




allaro

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2014, 21:39:32 »
Me acaba de llegar por correo una oferta de envío internacionales gratis con el código BIGTKS.

¿Hasta qué fecha compañero?

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #140 en: 11 de Mayo de 2014, 21:59:44 »
Eso eso para Printar studio? Hasta qué fecha?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

wizzy

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #141 en: 12 de Mayo de 2014, 20:10:38 »
Ese era hasta el 8 de mayo. Los que hay ahora no valen para cartas custom

fergardi

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #142 en: 22 de Mayo de 2014, 10:02:47 »
Me ha dado mal rollo porque ahora cuando quiero hacer un nuevo proyecto de cartas me dice abajo del mazo:

Applies to duplicate prints
*Free Fedex shipping, coupons not applicable
^Free Standard shipping, coupons not applicable

Y efectivamente el cupón semanal me dice que *not applicable to custom cards

Significa eso que las custom blank cards nunca más van a ser enviadas gratuitamente si alcanzamos los >=30$ o si introducimos cupones de envío gratis? Qué tongo no? Si esa razón era la única para pedirlo por PrinterStudio XD

periprocto

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #143 en: 22 de Mayo de 2014, 12:15:54 »
Pues cambiate de tienda.  :P
Baronet #215

COLECCION

was

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #144 en: 22 de Mayo de 2014, 12:53:17 »
El cupón que has intentado poner es el de SHIP30? Menudo tongo efectivamente, porque sin el envío gratis ya no compensa en absoluto...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #145 en: 22 de Mayo de 2014, 14:19:25 »
A ver, a ver... ¿seguro que esto es así, y que va a seguir siendo así? :o

Menuda putada, era con diferencia la mejor opción para tener cartas bien producidas... :-\

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #146 en: 22 de Mayo de 2014, 14:27:22 »
A ver, a ver... ¿seguro que esto es así, y que va a seguir siendo así? :o

Menuda putada, era con diferencia la mejor opción para tener cartas bien producidas... :-\
Es tan facil como probar el cupon,30 segundos despues puedo confirmar que el cupon ship30 sigue funcionando para cartas custom

meloxpliken

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #147 en: 22 de Mayo de 2014, 14:31:50 »
He hecho una simulación añadiendo el cupón SHIP30 y os aseguro  que los gastos de envío son gratuitos.

Desde la página PrinterStudio.com, porque creo que hay una ".es" por ahí que no se si tendrá algo que ver.... ???


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #148 en: 22 de Mayo de 2014, 14:35:05 »
A ver, a ver... ¿seguro que esto es así, y que va a seguir siendo así? :o

Menuda putada, era con diferencia la mejor opción para tener cartas bien producidas... :-\
Es tan facil como probar el cupon,30 segundos despues puedo confirmar que el cupon ship30 sigue funcionando para cartas custom
Lo he probado justo antes de postear precisamente para no quedar como un bobo... y puedo prometer que no funcionaba, el pecio seguía siendo el mismo :o
Habremos pillado un momento en prueba en vivo... mucho mejor así, en cualquier caso.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #149 en: 22 de Mayo de 2014, 14:39:03 »
A ver, a ver... ¿seguro que esto es así, y que va a seguir siendo así? :o

Menuda putada, era con diferencia la mejor opción para tener cartas bien producidas... :-\
Es tan facil como probar el cupon,30 segundos despues puedo confirmar que el cupon ship30 sigue funcionando para cartas custom
Lo he probado justo antes de postear precisamente para no quedar como un bobo... y puedo prometer que no funcionaba, el pecio seguía siendo el mismo :o
Habremos pillado un momento en prueba en vivo... mucho mejor así, en cualquier caso.
has proibado el ship30 o el cupon semanal ese que salia del cerdito?porq ese ultimo si especifica que no vale con cartas custom