Creo que con las aduanas no hay problemas. Nosotros en el club hemos hecho pedidos de 5000 cartas y no han pasado por aduanas, creo que envían desde Alemania.Ahora andamos esperando uno de más de 10.000 cartas creo
Cita de: skyzo en 07 de Noviembre de 2014, 15:37:05 Cita de: toctopulus en 07 de Noviembre de 2014, 13:37:12 Hoy hay envío gratis en Printerstudio como parte de su promoción "1 día, 1 oferta".El código es LIKEFREESHIPMe imagino que el Black Friday sacarán algún descuento mejor, pero si alguien tiene prisa... Estoy intentando pedir una baraja y me dice que este cupón no es válido. A alguien le funciona?Tengo entendido que este cupón será valido solo el día 12 de este mes.
Cita de: toctopulus en 07 de Noviembre de 2014, 13:37:12 Hoy hay envío gratis en Printerstudio como parte de su promoción "1 día, 1 oferta".El código es LIKEFREESHIPMe imagino que el Black Friday sacarán algún descuento mejor, pero si alguien tiene prisa... Estoy intentando pedir una baraja y me dice que este cupón no es válido. A alguien le funciona?
Hoy hay envío gratis en Printerstudio como parte de su promoción "1 día, 1 oferta".El código es LIKEFREESHIPMe imagino que el Black Friday sacarán algún descuento mejor, pero si alguien tiene prisa...
FS15OFF
A mí también me funcional. Sólo se me ocurre que cambies de navegador y, si te sigue sin ir, que revises el pedido por si hubieras incumplido alguno de los requisitos del cupón.
Estos cupones son para printerstudio.com y NO printerstudio.es?
Que andais pidiendo ( por crear hype )