logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 97460 veces)

meloxpliken

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #300 en: 12 de Enero de 2015, 16:22:36 »
Como sabéis en PrinterStudio.de (la página alemana) las barajas todavía siguen más o menos al mismo precio: unos 20,74€ 234 cartas en formato 6.3x8.8.

Ahora mismo hay un cupón que dura hasta el día 18 de Enero de gastos de envío gratuitos. Si no vais a llegar a los 45€ de pedido mínimo para el envío gratuito que ofrece la página es muy buen momento.

El cupón es:  GratisV

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #301 en: 14 de Enero de 2015, 20:23:54 »
Como sabéis en PrinterStudio.de (la página alemana) las barajas todavía siguen más o menos al mismo precio: unos 20,74€ 234 cartas en formato 6.3x8.8.
Gracias, quizás le de uso.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

treecko

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #302 en: 14 de Enero de 2015, 21:14:03 »
Yo le voy a dar uso seguro.

Saludos,

Threason

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #303 en: 15 de Enero de 2015, 16:04:29 »
¿Alguien me puede confirmar cuál es el equivalente en printerstudio.de del típico "custom card tamaño poker con imagen por delante y por detrás" de printerstudio.com?
Si puede ser con un enlace os lo agradecería mucho.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #304 en: 15 de Enero de 2015, 16:25:25 »
¿Alguien me puede confirmar cuál es el equivalente en printerstudio.de del típico "custom card tamaño poker con imagen por delante y por detrás" de printerstudio.com?

Creo que es esta, pero que lo confirme alguien más por si acaso:
http://www.printerstudio.de/machen/komplett-individualisierbare-spielkarten-geschenke.html

treecko

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #305 en: 15 de Enero de 2015, 18:18:18 »
Correcto.

was

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #306 en: 06 de Febrero de 2015, 13:09:29 »
Una pregunta un poco offtopic, alguien sabe si en printerstudio.es hay alguna cantidad a partir de la cual los gastos de envio salgan gratis? (cómo en la .com que son a partir de 30$)

He estado mirando y no veo nada.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Soth

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #307 en: 06 de Febrero de 2015, 19:02:25 »
Una pregunta un poco offtopic, alguien sabe si en printerstudio.es hay alguna cantidad a partir de la cual los gastos de envio salgan gratis? (cómo en la .com que son a partir de 30$)

He estado mirando y no veo nada.

Pues antes eran 45€, pero parece que han quitado la promo pq yo tampoco la veo. Salia en la página de inicio arriba a la izqda.

was

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #308 en: 06 de Febrero de 2015, 19:50:19 »
Una pregunta un poco offtopic, alguien sabe si en printerstudio.es hay alguna cantidad a partir de la cual los gastos de envio salgan gratis? (cómo en la .com que son a partir de 30$)

He estado mirando y no veo nada.

Pues antes eran 45€, pero parece que han quitado la promo pq yo tampoco la veo. Salia en la página de inicio arriba a la izqda.

En Printerstudio.de y en .com lo tienen puesto donde dices, pero en la .es no lo he visto y por eso preguntaba.

¿Alguien se acuerda de cual era el código a poner para el envío gratis en .es?, en .com algunas temporadas quitaban el código de la parte de arriba pero si lo introducías en la compra seguía funcionando.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

JCarlos

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #309 en: 06 de Febrero de 2015, 19:58:37 »
¿no era FREESHIP?

was

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #310 en: 06 de Febrero de 2015, 20:22:06 »
¿no era FREESHIP?

Gracias, haré la prueba a ver que pasa y si no seguramente acabe pidiendo a .de (que sale más a cuenta sin gastos de envío) :)

Mientras tanto para los que pueda interesar os dejo algunos códigos de descuento en printerstudio.de que son validos hasta el 10 de Febrero

 5 Euros de descuento            5EUR
10 Euros de descuento          10EUR   
15 Euros de descuento          15EUR

10% de Descuento          10RAB
15% de Descuento          15RAB
20% de Descuento          20RAB

Envío gratis (sin cantidad mínima)          POST

A disfrutarlo!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Kemmo

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #311 en: 10 de Marzo de 2015, 12:18:46 »
De momento están muy parados los cupones para cartas. Antes salían más a menudo. ¿Alguien sabe si se acerca alguna fecha especial para descuentos?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #312 en: 10 de Marzo de 2015, 12:59:48 »
Yo también estaría interesado en conseguir unos cupones para poder imprimir cosicas... a ver si alguien nos da información privilegiada... que nos mande un PV  8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Durgrim

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #313 en: 11 de Marzo de 2015, 23:12:47 »
Para printerstudio.com hasta el 18 de marzo:

Gastos de envío gratis para compras mayores de $20 : LUCKYSHIP
Descuento de $15 para pedidos mayores de $45 : LUCKY$15
40% de descuento: LUCKY40%

Que aprovechen  ;D

Sacauncinco

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #314 en: 12 de Marzo de 2015, 08:31:33 »
Que tiempos aquellos en que te hacias una copia de seguridad del cualquier juego de cartas y un par de expansiones por 20 dolares (con un cupón del 20% de descuento y free shipping)... :-\
ademas que ya estan a la par el dolar y el euro, con lo que no compensa nada de nada.