logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3969 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
League of Legends BSK
« en: 29 de Diciembre de 2012, 10:50:40 »
¿Alguno de los que por aquí pululáis juega a League of Legends?
Tengo la idea de que la mayoría de foreros de La BSK sois más mayores que yo (20 años), pero no tengo claro a qué edad se encuentra el límite videojueguil y por ello abro este hilo.

Para los que no lo sepáis, League of Legends (popularmente abreviado como LoL) es un videojuego de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y actualmente el juego más jugado del mundo.
Los MOBA se diferencian de los MMORPG (Multiplayer Massive Online Role-Playing Game) en que no son progresivos. Es decir, tu personaje en World of Warcraft (WoW, el MMORPG más importante) evoluciona a medida que juegas, y va mejorando sus características con el tiempo. En LoL, los personajes que juegas solo "son tuyos" durante una partida, que ronda los 45 minutos de duración. Durante la partida puedes comprarle objetos y mejorarlo, pero acabada esta el personaje (o Campeón) vuelve al "vacío". No existe la identificación con un personaje concreto, puedes cambiar de personaje en cada partida jugada.

El factor que ha llevado a LoL a lo más alto es, claramente, ser gratuito.
Las opciones de pago, que las hay, no proporcionan absolutamente ninguna ventaja en las partidas. Te permiten jugar con una mayor variedad de campeones y que tus campeones tengan aspectos (texturas) especiales y así estén "personalizados", pero no hay diferencia en las batallas entre los jugadores que pagan y los que no lo hacen.

Si no lo conocíais y os ha picado la curiosidad, podéis registraros en https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index (link oficial).
También podéis, si preferís, hacerlo en http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f6f8090b5151641233819 (mi link personal de recomendación). De esta manera, me darán una pequeña recompensa si llegáis al Nivel 10. Si tenéis conocidos que ya jueguen a LoL, pedidles el enlace porque siempre les vendrá bien.

_________________________________________________

Tras esta breve introducción, me gustaría animaros a compartir aquí vuestras opiniones y/o experiencias con LoL.
Asimismo, si queréis dejar vuestros nicks para agregarnos y echar unas partidas, estupendo. Podéis detallar vuestro nivel de juego, vuestros roles principales... a mí no me importa echar una mano a alguien si quiere aprender a jugar mejor o resolver alguna duda concreta (aunque los foros de LoL no están mal).

Y si resulta que sale gente para montar un equipo BSK, pues oye, estupendo.

_________________________________________________



NICKS DE LoL (Nick de BSK - Nick de LoL - Detalles)

- Cjenmascarado - Cjenmascarado - Nivel 29 (soy un paquete de mucho cuidado...), juego principalmente Timo, Catlyn y Xin Zhao (en la posición que toque así que te puedes hacer una idea de mi técnica depurada...)

- Moondraco - Moondraco - Nivel 30 (no juego clasificatorias). Juego los roles de jungler (Warwick), top laner (Jax, Irelia, Cho'Gath, Teemo) y support (Soraka, Sona, Taric...).
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 22:20:04 por Moondraco »

cjenmascarado

Re: League of Legends BSK
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:22:02 »
Yo también juego al LoL. Es un chorrijuego de duración intermedia (45 min.) bastante entretenido aunque muy limitado. Tu descripción es muy acertada, así que no hay nada más que añadir salvo reiterar que es muy entretenido y que la gracia del juego radica en jugar con los colegas y preparar tácticas para "pillar" a los contrarios y apalearlos a base de bien. Así que espero que se apunte más gente, cuanto más seamos más diversión.

NICKS DE LoL (Nick de BSK - Nick de LoL - Detalles)

- Moondraco - Moondraco - Nivel medio. Juego los roles de jungler (Warwick), top laner (Jax, Irelia, Cho'Gath, Teemo) y support (Soraka, Sona, Taric...).
- Cjenmascarado - Cjenmascarado - Nivel 29 (soy un paquete de mucho cuidado...), juego principalmente Timo, Catlyn y Xin Zhao (en la posición que toque así que te puedes hacer una idea de mi técnica depurada...)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:57:47 »
Pues ya somos dos. Luego actualizo :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 22:22:31 »
Actualizado. Iré poniendo una lista, por orden alfabético, de los que nos vayamos apuntando al asunto.

Quien juegue y quiera agregarme, es libre de hacerlo.
Generalmente juego con mi chica (Nivel 30, AD carry en bot lane con Miss Fortune o AP carry en mid lane con Nunu), así que si me veis y me proponéis una partida lo más seguro es que ya seamos 3 para jugar :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:22:31 »
¿Y no os parece mucho mejor el Dota 2?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:47:55 »
Por lo pronto, es más difícil conseguir entrar.

Además, de los vídeos que he visto deduzco que es más completo y variado, pero también bastante más complejo. En LoL te lo pasas bien desde tu tercera partida, cuando más o menos ya sabes jugar, pero en DotA... la curva de aprendizaje debe ser bastante más empinada XD

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 15:29:43 »
Yo al LoL no he jugado, pero al Dota 2 estoy enganchainsimo. La curva de aprendizaje es abismal pero continua, es decir, cada vez sabes más y ves te queda aun mucho por aprender, pero vas aprendiendo después de cada partida con lo que no te quedas estancado.

Mi hermana ha jugado a ambos y dice que no hay color, que Dota 2 gana por goleada.

La pena es que absorbe mucho tiempo, me acabo de comprar FTL y no consigo sacar tiempo para probarlo más a fondo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 18:51:51 por Pensator »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2013, 16:00:05 »
Hombre, tu primer mensaje en casi una semana. ¿Qué pasa? ¿Se te han subido los galones a la cabeza y no bajas a los foros del proletariado? :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2013, 18:48:33 »
Hombre, tu primer mensaje en casi una semana. ¿Qué pasa? ¿Se te han subido los galones a la cabeza y no bajas a los foros del proletariado? :o

Y usted, esas confianzas para tutearme ¿a que se deben?

Entienda usted que mi agenda esta muy ocupada y con mucho Hielo de por medio. Por favor, abstengase de hacer offtopic y mejore su nivel de Dota 2 que es bastante pauperrimo.

;)



Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2013, 00:17:33 »
Aprovecho la ocasion para decir que si algun besekero la va a usar de verdad, tengo dos invitaciones de Dota 2, decidlo por aqui si las quereis.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2013, 11:57:02 »


-Mejore su nivel de Dota 2 que es bastante pauperrimo.-dijo el grajo al cuervo.


Por si no quereis pedirselas a él, yo también tengo alguna clave para el Dota 2.
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 11:59:03 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2013, 10:31:44 »
Si me pasáis 2, mi novia y yo estamos ansiosos por probarlo (y parece que el sistema de invitaciones nos ningunea completamente).

Y si me dejáis vuestros nicks de allí, pues ya os voy añadiendo a la lista de contactos. ¿Aquello tiene alguna manera de ver las partidas que juegan los demás? Es más fácil mejorar con eso ;D

PD: Poco LoL veo aquí. Creí que habría más gente enganchadilla.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2013, 11:02:23 »
Luego miro en casa si tengo 2.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2013, 00:18:17 »
Se me ha ocurrido mirar si alguien utilizó el link de registro, por analizar el éxito del hilo.

1 sola invitación registrada, y quien quiera que fuera sigue en Nivel 1 ;D

Creo que me equivoqué de foro... tendré que ir a buscar ciberfrikiamigos a otra parte XD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: League of Legends BSK
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2013, 09:25:56 »
Se me olvidó mirar las invitaciones :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf