logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15210 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2007, 15:57:25 »
¡Y las postales de Lev!  ;D

(vaya pardillos ;))
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2007, 16:13:15 »
Pues nada, aquí podéis echarle un ojo a los counters creados ex profeso para bowie y un servidor por algunos de los participantes en el torneo.



Lo cierto es que el escaneado no les hace demasiada justicia, pero si os fijáis llevan su marca de agua y todo como los originales. :o

Me encanta especialmente el soviético por el texto de "Héroe de la Madre Patria". ;D

Y encima, nos han regalado también a cada uno una copia del Player's Guide del Paths of Glory. Curiosamente, yo me lo iba a comprar mañana mismo en Excalibur, así que me ha venido que ni pintado para la partida que precisamente comienzo contra bowie esta noche y de la que intentaremos dar cumplida cuenta en el pertinente AAR.

En fin, que sois la releche. Y que con gente como vosotros dan ganas de montar otro torneo hoy mismo. Pero mejor descansemos todos un poco para coger el próximo con energías renovadas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2007, 17:03:40 »
Lo cierto es que toda esta historia del CC ha tenido un final feliz y muy bonito, quiza un tanto empalogoso, digno de Navidades, o de película de frank Capra, pero es que los grognards (gruñones) somos así. Y la labor detectivesca para conseguir las direcciones inenarrable. Gracias a la Dracotienda porsu colaboración, se encargaron de los gastos de envio, y a todos los demas por su granito de arena, sobre todo a Arracataflan, verdadera alma mater de esta iniciativa.

Lev

Ya hemos leído a Borat, pero bowie ¿que te ha parecido la sorpresa? que si no lo leo reviento

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2007, 17:29:10 »
jeje
perdonad que estos días esté algo ausente pero el puto curro no me deja dedicarme a la vida en sí misma.

La verdad que cuando me llegó el papelito de Correos me pillé un mosqueo porque el día anterior me había llegado un pedido de Dracotienda que había hecho un colega y me imaginé que había sido un error de Correos que también me enviaba una notificación por estar ausente.

De todas formas decidí ir a Correos por si acaso y cual fue mi sorpresa cuando me dan un sobre. Lo abro y me encuentro con el Players Guide de PoG. Y al fondo, joer, uno de los mejores detalles que me han hecho nunca, de verdad. Me quedé alucinado de cómo con tres pequeñas fichas se puede hacer feliz a una persona.

Lo peor es que le pregunté a borat si sabía "algo" de Dracotienda y me dijo que no. Me intentó sonsacar que era pero yo me mantuve estoico sin decirle nada. Al final me lo ha agradecido.

Luego por la noche escanearé las fichas para deleite de toda la Bsk, ahora mi hija tiene ocupado el iMac con Elmo en el País de los Gruñones...  ::)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2007, 18:44:30 »
Luego por la noche escanearé las fichas para deleite de toda la Bsk, ahora mi hija tiene ocupado el iMac con Elmo en el País de los Gruñones...  ::)

Este tío, si no repite "iMac" veinte veces al día, revienta.  ;D

Ahora en broma, muchas gracias a todos por esta experiencia tan interesante, y por ayudarme a aprender a jugar a este gran juego (a base de hostias).

Lo dicho, enhorabuena a los premiados y que el señor os guarde en conserva.
Es un mentiroso combulsivo...

Nachet

RE: RE: RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2007, 19:18:48 »
Luego por la noche escanearé las fichas para deleite de toda la Bsk, ahora mi hija tiene ocupado el iMac con Elmo en el País de los Gruñones...  ::)
Este tío, si no repite "iMac" veinte veces al día, revienta.  ;D

Totalmente cierto... :)

¿Elmo en el pais de los grognards?  :D
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2007, 21:07:36 »
Luego por la noche escanearé las fichas para deleite de toda la Bsk, ahora mi hija tiene ocupado el iMac con Elmo en el País de los Gruñones...  ::)
Este tío, si no repite "iMac" veinte veces al día, revienta.  ;D

Totalmente cierto... :)

¿Elmo en el pais de los grognards?  :D

imac, imac, imac, imac, imac, imac, imac, imac, imac...... yo tb tengo un iMac. ¿pasa algo?

jeje, saludos!!!

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

RedBishop

  • Visitante
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2007, 21:43:34 »
Hola a todos.
Primero, quiero agradecer a Borat y Bowie por todo el trabajo que se tomaron en la organización del torneo y lo manuales de andar por casa, ambos un excelente trabajo y que debieron haberles costado un buen trabajo para que todos pudiéramos disfrutar del torneo.
Segundo a mis compañeros de juego, han sido 6 partidas divertidísimas en las que todos se comportaron a la altura y muchos acomodaron sus horarios para que lograramos salvar estas 7 horas que nos regala el Atlántico de diferencia.
Bueno, pos solo eso, una vez mas gracias y espero que nos podamos reencontrar algun dia en el campo de batalla.
Saludos

RedBishop

  • Visitante
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2007, 00:11:50 »
Yo tengo una foto por ahí perdida en lo de veámonos en el curro. Si encuentro algo mejor la subo.
Saludos.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2007, 00:22:48 »
Por cierto, espero haber acertado con las que puse antes, en teoria estamos Lev, Blackbear y yo, pero igual he metido la pata porque no os conozco en persona y las he cogido del hilo "Veamonos los caretos..."

La mia está acertada. Y quedo de lo más guapo vestido de oficial  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2007, 03:05:00 »
Cría cuervos y te sacarán los ojos... :'(

Lev me acaba de meter una buena paliza en el escenario 5. ¡¡A mí!! ¡¡¡Al gran campeón!!! !!!!¿¿Es que ya nadie respeta nada en este mundo cruel??!!!! :D

Chistes malos aparte, me encanta comprobar en mis propias carnes cómo los que empezaron el torneo un pelín despistados como Lev ahora juegan con una soltura y alegría que no veas.

Así que, afortunadamente, todo parece indicar que vamos a tener partidas de Combat Commander en vassal para rato. ;)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2007, 03:25:33 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2007, 18:26:28 »
Recién llegado de vacaciones poco me queda añadir. Casi todo lo dije antes de irme, además. (Por cierto, que no estaría mal fundir ambos hilos ya que mis comentarios de aquél tenían que estar aquí).

Voy a ver si mando alguna foto para que las puedan componer y... seguiré esperando las postales de Lev!!!!

Por cierto que contad conmigo para la impugnación de las partidas victorias de Borat, eh?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Quiquetom

RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:50:00 »
Bueno y para cuando el 2º torneo??
 :D ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:55:38 »
Si te animas tú a organizarlo empezamos en cuanto saquen el Combat Commander: Mediterranean, que ya debe estar al caer. ;) :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER TORNEO BSK COMBAT COMMANDER EN VASSAL: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:03:25 »
Y sino siempre te quedar el torneo Twilight Struggle, que pienso retomar la iniciativa despues del puente del Pialr, hasta entonces entrenaos. Que voy sin tiempo para vivir.