logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 2297 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿No sería guay una reedición de Circus Maximus?
« en: 30 de Diciembre de 2012, 17:26:53 »
Pues estaba pensando en que, por qué no alguna editorial se anima re-editar este fantástico juego. Me lo imagino con miniaturas de cuádrigas, gestión del movimiento con alguna de las mecánicas ya conocidas de otros juegos: cartas, asignación de dados, pinchitos en tarjetas...
El tablero podría ser rediseñado y agrandado y, a lo mejor, simplificando el tema de las tablas...
No sé. ¿Cómo os suena? Otros muchos juegos extintos se han reeditado ¿No?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿No sería guay una reedición de Circus Maximus?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:42:54 »
¡¡Sería muy guay!! Sobre todo con el modo avanzado de tener sólo unos pocos segundos para hacer el turno y no poder rectificar :D ¡Tensión y nervios como en las carreras de verdad! Ahhh... ¡y obligación de jugarlo con el grupo adecuado! Que jugué una online hace un par de años tras 15 años sin jugarlo... ¡y madre mía! ¡¡Había cada uno!! Qué experiencia tan diferente a como lo recordaba. ¡Gran juego! Pero cuidado, vieja escuela... ¡cuidado con el grupo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿No sería guay una reedición de Circus Maximus?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:14:43 »
yo hace poco jugué una partida al Circus Minimus, su hermano pequeño mas simple (pero aun así, tiene su miga) y la verdad que es genial la mecánica para mover las cuadrigas, las posibilidades que hay, como se simulan los derrapes... BUENÍSIMO!

Ahora podrían mejorar algunos aspectos, pero la mecánica de vel. fatiga, giros y derrapes lo dejaba tal y como esta. No hay que mancillar clasicos  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Whitehead

Re: ¿No sería guay una reedición de Circus Maximus?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:16:29 »
Estaría muy bien una remaquetación del juego.
Sir Alf "Caballero Noble"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿No sería guay una reedición de Circus Maximus?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:42:51 »
Estaría muy bien una remaquetación del juego.

Yo, más que una remaquetación (que creo que hay una por ahí hecha por Speedy Cebiche) me refería a algo así como ocurrió con República de Roma o, salvando las distancias, TI: REX bajo el influjo de DUNE.
Desconozco (o no recuerdo) si se esto se ha hecho ya con otros juegos viejunos (aunque me decanto por pensar que sí).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com