logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10998 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2013, 12:03:45 »
Yo estoy en una situación similar a gand-Alf, soy más de jugar a lo que surja que ir a probar juegos nuevos. Este año creo que habré probado unos 29 juegos nuevos para mí, pero he jugado muchas más partidas a juegos ya conocidos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2013, 12:16:04 »
Pues yo he probado poco (comparado con lo que se estila en labsk), solo 12, pero es que no tengo ni grupo de juego grande (la parienta y yo), y todos los juegos que pruebo son mios, ya que no solemos asistir ni a quedadas, ni ferias jugonas. En cualquier caso, estoy muy satisfecho con los juegos de 2012 y deseando que lleguen los reyes para empezar con los de 2013!

Pandemic    26
Neuroshima Hex!    25
Mage Knight Board Game    15
Stronghold    14
Notre Dame    11
Valor & Victory    8
Oregon    7
Hive    6
Ice Flow    6
Dungeons & Dragons: Conquest of Nerath Board Game    4
The Lost World Jurassic Park Game    4
Battle of Lobositz, October 1, 1756    2

skyzo

Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2013, 15:49:33 »
Yo debo haber probado unos 30 juegos nuevos este año y la verdad es que me sobran la mitad, con uno nuevo por mes me conformaba.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2013, 16:31:03 »
Yo no los llevo contados pero debo de estar entorno los 50 o así, todos ellos jugados en mesa y casi todos son mios, aunque Dantesparda y Valdemaras han ayudado mucho para que llegue a estos números que en mi caso son un monton ya que no pertenezco a ningun club ni he podido ir a ninguna jornada este año
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2013, 22:38:28 »
Yo hago en mi blog un resumen trimestral de los juegos nuevos que voy probando. Preparando el resumen del cuarto trimestre de 2012 veo que he probado 44 juegos nuevos. Ha sido el trimestre más abundante en este aspecto, pero calculo que en todo el año tengo que haber probado aproximadamente más de 100 juegos nuevos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2013, 08:34:38 »
Yo hago en mi blog un resumen trimestral de los juegos nuevos que voy probando. Preparando el resumen del cuarto trimestre de 2012 veo que he probado 44 juegos nuevos. Ha sido el trimestre más abundante en este aspecto, pero calculo que en todo el año tengo que haber probado aproximadamente más de 100 juegos nuevos.

y esto, por curiosidad,... a cuantos has valorado por debajo de 6 en la bgg? por que cada vez que le doy a analyze.....  ;D ;D ;D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2013, 11:23:51 »
De los recién probados no lo sé. En total he puntuado 486 juegos, y tengo 116 de ellos puntuados por debajo del 6. Este número aumenta poco a poco porque periódicamente reviso las puntuaciones y, salvo contadísimas excepciones como Race for the Galaxy, siempre bajan algunas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2013, 13:52:36 »
y esto, por curiosidad,... a cuantos has valorado por debajo de 6 en la bgg? por que cada vez que le doy a analyze.....  ;D ;D ;D

Eso es muy interesante: la gente juega de forma bastante habitual a cosas que no les divierten O_o
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2013, 15:08:20 »
Eso es muy interesante: la gente juega de forma bastante habitual a cosas que no les divierten O_o

hay una frase de un tio que lei en la bgg que me encanto, la pongo aqui debajo  :)

pero es que ilogico se emociona mucho con los juegos, por ahi iban los tiros  ;D te crea el hype en nada  ;D ;D (cuando quedamos para jugar??)

"Every so often, I get roped into playing a game I really, really, really don't want to play. Why?
Well, as many gamers know, there comes a time during a game session where your choices are to join the game everyone wants to play, or go home. I won't deny that I've done the latter a couple of times."

"Muy a menudo me enfrento a la situacion de tener que jugar un juego al que realmente no quiero jugar, por que? Pues, como muchos jugones saben, llega un momento en toda sesion ludica donde tus opciones son jugar a lo que quiere jugar todo el mundo, o irte a casa. No negare que he hecho esto ultimo alguna que otra vez"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2013, 19:49:44 »
¿Pero cómo podéis algunos probar tantos juegos nuevos? Estaréis estrenando varios juegos por semana  :o

Los juegos nuevos que he jugado no superarán los 15-20, y eso que este año he podido jugar casi todas las semanas.


Porque algunos estrenamos juegos que no son ni de lejos novedades, por ejemplo, yo en 2012 me compré y estrené un Kramer de 1987, pero nunca antes lo habia jugado, luego cuenta como juego nuevo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

PGrande

Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2013, 20:02:21 »
Exacto, yo digo nuevos para mí.

De hecho, como empecé hace relativamente poco con el vicio de los juegos de mesa, para mí es fácil encontrar juegos nuevos.

Aecio

Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2013, 21:51:22 »
Yo he jugado a bastantes juegos nuevos en 2012, a si contando por encima a unos 50.
Para 2013 no quiero estrenar juegos nuevos, sino darle caña a los juegos que realmente me han gustado:
Virgin Queen
TS
Guerra del Anillo
Y algún otro..

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2013, 00:08:31 »
¿Pero cómo podéis algunos probar tantos juegos nuevos? Estaréis estrenando varios juegos por semana  :o

Por un lado, compro muchos juegos (demasiados, de hecho, teniendo en cuenta que luego siempre acabo teniendo que revender a muerte por falta de espacio).

Por otro, Puebla es serious business. El día que vas allí y no te enseñan a jugar a un par de cosas, es que no has estado realmente ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2013, 00:32:11 »
¿Pero cómo podéis algunos probar tantos juegos nuevos? Estaréis estrenando varios juegos por semana  :o

Los juegos nuevos que he jugado no superarán los 15-20, y eso que este año he podido jugar casi todas las semanas.


En mi caso me gusta jugar a los juegos que la gente trae, bien porque a ellos les gustan especialmente, bien porque quieren estrenarlos... y como a mí me gusta todo pues guay. Luego de vez en cuando me dan vorágines estrenajuegos y me pongo muy pesado con alguno hasta que lo logro jugar jaja Pero vamos, también me ocurre con los que ya he jugado así que...y, bueno, a 2-3 quedadas semanales y alguna más con las peques o mi amadísima frikiesposa, pues van saliendo las cosas poco a poco. El día que estrene todos los que me quedan por estrenar será un día enormemente grande. ¡Conciliación de la vida comprísticojugatoria ya!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2013, 08:22:01 »
¿Pero cómo podéis algunos probar tantos juegos nuevos? Estaréis estrenando varios juegos por semana  :o

en mi caso 84 de 408 partidas en todo el año ....  sobre un 20%
tampoco es tanto....