logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10876 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2013, 09:38:28 »
en mi caso 84 de 408 partidas en todo el año ....  sobre un 20%
tampoco es tanto....
Sí, viéndolo así no son tantas. ¡Un 12% en mi caso!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2013, 11:56:35 »
"Muy a menudo me enfrento a la situacion de tener que jugar un juego al que realmente no quiero jugar, por que? Pues, como muchos jugones saben, llega un momento en toda sesion ludica donde tus opciones son jugar a lo que quiere jugar todo el mundo, o irte a casa. No negare que he hecho esto ultimo alguna que otra vez"

Yo irme a casa no, pero alguna vez durante una sesión o durante unas jornadas no he querido a jugar a alguno de los juegos y simplemente he esperado a que acabase la partida y empezase la siguiente. Así también descanso un rato y me voy a dar una vuelta a ver quién está y a qué se juega.
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 12:02:42 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2013, 12:01:01 »
pero es que ilogico se emociona mucho con los juegos, por ahi iban los tiros  ;D te crea el hype en nada  ;D ;D (cuando quedamos para jugar??)

Sí, eso es verdad.  :)

Y cuándo quedamos, pues en cuanto coincidamos en alguna jornada. Sigo con ganas de probar el Indonesia.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2013, 12:15:55 »
Yo irme a casa no, pero alguna vez durante una sesión o durante unas jornadas no he querido a jugar a alguno de los juegos y simplemente he esperado a que acabase la partida y empezase la siguiente. Así también descanso un rato y me voy a dar una vuelta a ver quién está y a qué se juega.

eso depende de como sea ande estes jugando  :) si solo hay una mesa de juego.... pues...
hay que adaptarlo un poco a una sesion de estas americanas, en casa de alguno de ellos

Argel

Re: Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2013, 18:51:09 »
En el 2102

Dixit
Dixit 2
Tobago
Coloretto
Hive
Hannibal
Animal sobre Animal
Bohnanza
Carcassonne
Jungle Speed
Saboteur
Through the Desert
Tigris & Euphrates
Ticket to Ride: USA
Ticket to Ride: USA 1910

Y tengo como 10 más por estrenar en la casa esperando una oportunidad


Satanuco

Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:37:22 »
Lleva años parado este hilo, pero es que estaba ayer reflexionando sobre los juegos que he jugado por primera vez este año y han sido bastantes, he retomado esta afición dándole duro, creo yo.

A fecha de hoy, 22 de septiembre y con unas jornadas en ciernes han sido 38, si veis la lista vereis que muchos son básicos, pero hasta hace poco no he encontrado un grupo jugón duro, XDDD.

Así que este año si creo que llegue a los 50 distintos probados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya he pasado los 50...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 01:31:55 por Satanuco »
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2016, 16:09:29 »
Solo el Scythe, con eso te lo digo todo. Muy muy triste el percal :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:33:53 »
Mas triste es lo mio que creo q este año aún no he jugado a nada, ni nuevo ni viejo...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


histeria

Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2016, 18:01:50 »
El año pasado fue el de mi eclosión jugona alcanzando la barbaridad de más de 125 juegos a los que nunca había jugado. Con ese tope estaba claro que no podría mantener el ritmo ni de lejos y, a fecha de hoy, 26 son los que se han incorporado a la lista.

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:25:16 »
yo empecé "en serio" en noviembre, y por aquel entonces tenía 10 juegos (fillers mayormente). En enero conseguí enganchar a mi hermana, y empecé a comprar juegos. Mi ludoteca es de unos 100 juegos aprox, así que calculo que contando que tengo 8 sin estrenar, hay por lo menos 90 juegos "nuevos" que jugué este año xD

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:34:54 »
De momento llevo 19 juegos estrenados este año:

- Zombicide
- Pandemic Legacy
- XenoShift
- Yinsh
- Churchill
- CO2
- Roll TTA
- Space Hulk: Death Angel
- Archipielago
- Guns of Gettysburg
- Mombasa
- Scythe
- Star Wars: Rebellion
- Neanderthal
- Nippon
- Vinhos
- Blitz!
- Forbidden Stars
- Rails of New England

Y ya tengo previsto estrenar al menos tres juegos más: Nations: The dice game, Leaving Earth y 1844/1854. Ya veremos si nos da tiempo a estrenar el Bios: Genesis, Pax Renaissance y The Great Zimbabwe. Alguno caerá para noviembre-diciembre con casi toda seguridad.

Ferran.

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:48:26 »
Que envidia me dais algunos con tanto juego jeje yo me introduje en este mundillo en Julio y con pocos medios de jugadores contra quien jugar, juegos-dinero- y tiempo, tan sólo he jugado a esto (adjunto valoración sobre 10 de lo que me ha gustado cada uno):

-Catán (8 )
-Aventureros al tren de Europa (6)
-Zombies 4!!! (3)
-Puerto Rico (10)
-Pandemic (9)
-Takenoko(una partida online en este caso, tengo que jugar más para evaluarlo bien)

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 21:07:21 por Galmer »

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2016, 21:02:40 »
Diría que este año he probado once juegos por primera vez.

Suficientes.

Saludos.  :)
Semper fidelis

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2016, 22:39:18 »
24 estrenos este año y el mes que viene hacemos nuestra jornada jugona que supongo estrenará bastantes. Imagino que llegaré a los 30

roanoke

  • Visitante
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2016, 22:44:16 »
Este año he comprado poquísimo, y cada vez menos. Estoy empezando a optimizar mejor lo que ya tengo.
Con todo y con eso , he estrenado  7  juegos que no tenía a principio de año y/o hubiera jugado ya antes.

-Food Chain Magnate
-Myrmes
-La Granja
-Five Tribes
-Hive
-Los viajes de Marco Polo
-Mombasa