logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6811 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ok , ya he visto el aviso. A ver que tal esta está edición.

realdeath

Hoy he recibido mi copia de Señores de la Tierra media. No me han avisado ni nada por el envío, pero ya la tengo en casita.

¡¡¡Yeah!!!

Buenas, ¿hiciste el pedido en la primera tanda o en la segunda?

Es para tener al menos una fecha en mente sobre cuando puede llegar más o menos.

Gracias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Primera tanda, número 350.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Uno tiene el 200 y pico, y el otro el 400 y algo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2013, 20:50:24 »
Ya se empiezan a ver copias en venta de esta expansión y cómo no, a precios desorbitados.

Se merecen una pequeña caida al Monte del Destino...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2013, 13:25:22 »
uno pide 250$ y otro pide 450$, de momento nadie a picado, en cuanto pique alguien pongo mi copia extra en venta,  ;D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:57:20 »
Veamos, a mi me han regalaron una copia de esta edición, y la verdad, no he jugado al juego original y ni siquiera he abierto esta expansión (está precintada).

¿Alguién me podría decir, por cuánto se podría vender mas o menos? Sólo he visto una copia en eBay de un vendedor internacional por 380,60€ + Gastos y me parece una pasada.

Gracias
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:04:26 »
Si no piensas jugarlo.... no lo desprecientes, seguro que irá ganando valor.

legiomortys

Re:Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:37:35 »
habra edicion limitada de los 5 ejercitos?? :P

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:20:06 »
Si no piensas jugarlo.... no lo desprecientes, seguro que irá ganando valor.

Ya me lo imagino, pero para que esté cogiendo polvo y ocupando espacio prefiero venderlo y reciclarlo por juegos a los que sí de uso.

No obstante gracias.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!