logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 751 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Magic para niños de 9 años.
« en: 02 de Enero de 2013, 10:07:48 »
Pues eso. Pensaba introducir a mi sobrino a magic por reyes, pero quería preguntaros si recomendáis otro juego de este tipo. Tiene 9 años. Gracias.

Dr. DiLuca

Re: Magic para niños de 9 años.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2013, 10:13:04 »
Pues yo te recomendaria el Quarriors! Mas guay con los dados y las cartas, y no requiere de comprar mas que el basico para tener gran diversidad de partidas.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic para niños de 9 años.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2013, 10:40:45 »
El niño este...¿tiene dinero?

Ya en serio, mi hijo tiene 9 años y con los amigos trastean con cartas de pokemon y otras historias. Para Magic yo creo que es un pelín pronto. Nosotros hemos jugado alguna partida muy muy light, con reglas reducidas y mazos muy básicos. Además mi colección es de ediciones viejas, de antes que las cartas hicieran cosas raras. Con simplificación incluida el juego aún se le escapa. Me explico. Sus cartas preferidas: Polar Kraken, Fuerza de la naturaleza, Shivan Dragon, Fireball y cualquier otra cosa que pueda matarte en dos turnos.
A mi entender Magic es algo más. Le falta entender la curva de maná, la estrategia y el potencial de cada carta.
Yo, después de varias "partidas" decidí aparcar el juego y guardarlo. Ya habrá tiempo más adelante. Cuando lo entienda por completo, cuando pueda construirse sus propios mazos, cuando pueda alucinar con los combos posibles y maldecir por la falta de maná. Magic es un juegazo y creo que es justo que lo descubra (como nosotros hicimos) en su totalidad.

Nada, que no se lo compres quiero decir.
 
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo