El Halcón Milenario

Iniciado por basileus66, 04 de Enero de 2013, 14:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

basileus66

Veterano
Ya hay fotos del empaquetado y de las cartas que incluirá la expansión para X-Wing:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3844

Si la miniatura en la mano es tan chula como parece en las fotos, me va a dar igual que sean 30 euracos ¡Me voy a comprar dos!

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

iñaky

Veterano
Believe it or not I'm walking on air
Cita de: basileus66 en 04 de Enero de 2013, 14:59:45
¡Me voy a comprar dos!

:D
Pero... si Halcón Milenario ¡¡Sólo hay uno!! ¿Qué vas a hacer con el otro?
:D

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo también creo que voy a caer.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
El Halcón milenario era un cargero ligero ultratuneado, así que igual viene con diversas opciones de equipamiento y puedes usar más de uno ( modo divagacion  :D )

Arekku

Baronet
*
Experimentado
NoName Channel
Hay distintos pilotos, y no todos son para el Halcón Milenario. ;)

Aunque tengo entendido que por creación de listas solo se aceptaba un HM y un Slave... pero a saber.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

corrector XXI

Veterano
Cita de: iñaky en 04 de Enero de 2013, 16:42:49

Pero... si Halcón Milenario ¡¡Sólo hay uno!! ¿Qué vas a hacer con el otro?

"Halcón Milenario" solo hay uno pero Cargueros Ligeros Corelianos YT-1300 hay muchos.  ;)
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Serton

**
Ocasional
Donde decís que se hace el preorder?!

Madre mía que no saquen un destructor........😁😁

Chisco

Baronet
*
Veterano

Está la cosa como para ir gastándose 12 euros mínimo por cada navecita.

Argel

Baronet
*
Veterano
Bonitos...pero esto de los juegos (sean de cartas o miniaturas) coleccionables, son un pozo sin fondo. Ya queme  lo que quería de ellos en su momento y me decante solo por juegos de mesa con alguna que otra  expansión cuando mucho y ya. Todavía tengo los cementerios de cajas llenas de plástico y cartas guardando polvo.

mrkaf

Veterano
Yo tengo la miniatura del Halcon Milenario que salió con el coleccionable de Star Wars, como sea de la misma escala ...  ::)

Tengo que hacer una incursión al trastero y recuperarla. La mini de FFG tiene una pintaca estupenda, no tanto el precio :P

corrector XXI

Veterano
Para hacerse una idea del tamaño...

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kalala

Baronet
*
Veterano
Pues yo tengo el juego y de este voy a pasar, entre otras cosas porque no guarda la escala correcta en proporción a los X-wing y yo soy muy paranoico con eso ;D

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Arthur Gordon Pym

Veterano
Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
Cita de: kalala en 07 de Enero de 2013, 10:42:33
Pues yo tengo el juego y de este voy a pasar, entre otras cosas porque no guarda la escala correcta en proporción a los X-wing y yo soy muy paranoico con eso ;D

Segun FFG si que es la misma proporción, de hecho lo han repetido en infinidad de sitios y dicen que ha sido una de sus máximas prioridades (supongo que también impuesta por los dueños de la franquicia)

De hecho, sobretodo en la foto con el X-Wing, a mi me parecen muy proporcionadas...

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
A mi si me parece que cumplen las proporciones

El Halcón Milenario medía 34,75 m y el Ala-X T65 medía 12,5 metros, es decir una proporción de casi 3:1

y es la que aparenta en esta foto.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalala

Baronet
*
Veterano
Cita de: Arthur Gordon Pym en 07 de Enero de 2013, 10:56:12
Segun FFG si que es la misma proporción, de hecho lo han repetido en infinidad de sitios y dicen que ha sido una de sus máximas prioridades (supongo que también impuesta por los dueños de la franquicia)

De hecho, sobretodo en la foto con el X-Wing, a mi me parecen muy proporcionadas...

Joooooerrrr ..para una excusa que tenía y me la habeis jodido... ;D ;D

Aún así de momento voy a pasar...quizá en un tiempo...y después de ver la de Iñaki ...me lo pensaré

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Badbird

*
Recien Llegado
Tanto el juego como las figuras me llaman mucho la atención, pero va a ser que no. Me resisto, que ya he picado demasiadas veces con sacacuartos de estos y no está el horno para bollos...