logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5458 veces)

Pacodana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Utrera
  • Artista Gráfico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
200 Cartas...¿impresora o imprenta?
« en: 05 de Enero de 2013, 12:14:44 »
Buenas,

Estoy pensando en sacarme el juego del Señor de los Anillos LCG en Print&Play. Sé que es un juego todavía editado, pero no he probado el juego y quiero comprobar que me gusta antes de gastarme 45 euros en poco mas de 200 cartas.

Soy un novato en esto del p&p, y quería saber su opinión para sacarlo lo más economico posible. Estoy dudando entre llevarlo a una copistería, que he calculado que me saldría por 2,5 o 3 euros, sin saber a qué calidad saldría; o, comprar tinta para impresora (una compatible con HP, no son muy caras) e imprimirlo yo en casa, que podría sacarlo hasta en color.

¿qué me recomiendan? ¿podrían orientarme un poco?
Muchas gracias,

Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 200 Cartas...¿impresora o imprenta?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2013, 12:30:00 »

Si lo que quieres es probarlo para ver si te gusta, te recomiendo que acudas a una tienda física o a unas jornadas a probarlo. Te ahorraras 2 o 3 euros y el cartucho de tinta.

jupklass

Re: 200 Cartas...¿impresora o imprenta?
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2013, 16:41:52 »