logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1662 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
SHOOTER 3D DE CALIDAD Y QUE TAN SOLO OCUPA 97KB ?SI KB!
« en: 31 de Julio de 2007, 03:07:37 »
Un d?a cuando WKR puso en su blog una lista de juegos gratuitos, me vino a la memoria este juego que me impact? por su calidad gr?fica y su excasisisisisisimo espacio 97 KB.

Aqu? lo ten?is, que por fin lo he vuelto a encontrar:

http://www.puntogeek.com/2007/01/02/kkrieger-un-shooter-3d-que-pesa-97kb/

Espero os guste. Los gr?ficos son buenos ahora, imaginad hace a?os. Yo la verdad flip? con ese tama?o.

(Tengo tambi?n por ahi un tal netwars, que ocupa tambi?n lo mismo - aunque el juego es ya antiguo -  que es divertidisimo cuando te aclaras con controles. A ver si lo encuentro tambi?n.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SHOOTER 3D DE CALIDAD Y QUE TAN SOLO OCUPA 97KB ?SI KB!
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 18:49:58 »
Thanks. Recuerdo que anta?o hab?a concursos de dise?o de videjuegos en los que limitaban el tama?o. Recuerdo un lemmings que ocupaba 32 kbs. Impactante.

brackder

  • Visitante
RE: SHOOTER 3D DE CALIDAD Y QUE TAN SOLO OCUPA 97KB ?SI KB!
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 20:43:26 »
No, si al final va a caber el OBLIVION en un diskette... :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SHOOTER 3D DE CALIDAD Y QUE TAN SOLO OCUPA 97KB ?SI KB!
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 20:48:56 »