logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8235 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2013, 16:26:02 »
A mi ya sabéis que me exiliaron a Motril, pero una vez al mes podría intentarlo. Trabajo en granada y para mi los viernes que terminamos pronto sería el mejor momento, si no algún domingo suelto podría ser igual ;)

Lo bueno de tener un lugar es que puedes dejar la partida a mitad, sin temor :D
Pero entiendo que buscar ahora local desde el inicio no compensa, no sólo por ser pocos si no porque después la vida real (TM) nos de una ostia de realidad y mande al cuerno nuestros deseos jugones  :'(

Lo del foro también lo veo precipitado, sobretodo por que por donde podría llegar más gente es aquí y a no ser que tuviéramos alguna necesidad mayor creo que puede cumplir :?
Además valdemaras es moderador si necesitamos pinchar un tema o unas jornadas seguro que no hay problema :)

El blog si me parece más interesante, lo peor es el marrón que conlleva, sobretodo si se quieren relatar las partidas, pero interesante es :P

Por mi parte si necesitáis hosting, diseño, logo, ... para la web me ofrezco :)

Un Saludo y ojala hubiera los suficientes en motril para plantearme yo aquí algo así  :'( :B

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2013, 22:55:23 »
Efectivamente señor D_Skywalk yo también considero que hay que ir despacito pero con constancia,para que la cosa poco a poco y ella sola nos vaya llevando hacia adelante.

Ahora mismo como bien comentas, lo más interesante y fácil de hacer sería el tema del blog, porque como herramienta de divulgación y comunicación creo que lo más productivo ahora mismo sigue siendo la BSK  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Suso5

Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2013, 14:24:52 »
Otro que se apunta  ;), qué sorpresa ver ésto! aunque tengo que decir que no estaré disponible un tiempo debido al periodo de exámenes que se avecina  :(, pero aquí tenéis un jugón más.

Yo estoy dispuesto a jugar a todo y en cualquier sitio jeje, pero siento decir que desgraciadamente no podríais contar conmigo si surge lo del alquilar local... ahora mismo estoy estudiando  y entre el autobús que cojo a diario, libros, fotocopias y días que tengo que quedarme a comer en la facultad, amén de otros aspectos no incluidos en el tema de los estudios...ya os imagináis que poquito dinero me queda para el ocio, y meterme en el tema del local y que luego por cualquier tema no pueda quedar no me compensaría. Pero bueno según los últimos comentarios, lo veis demasiado pronto, cosa que también es cierta.

Así que en principio podéis contad conmigo (aunque no sea de forma inmediata por los exámenes), que estaré encantado de compartir mesa con vosotros  :).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2013, 16:27:58 »
No te preocupes, que eso irá a largo plazo. De momento vamos a ver si conseguimos hacer quedadas más o menos regulares y con eso nos apañamos.  :)

No se si has visto esto:

http://www.labsk.net/index.php?topic=101052.msg1030777#msg1030777
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2013, 17:09:46 »
Oye que yo estoy aqui y podeis contar conmigo, el problema es que con mi reciente paternidad voy a tener dificil asistir de forma asidua a quedadas, aunque encuanto pueda no solo participare sino que tengo pensado hacer una quedada en mi cochera un día de estos.

Podríamos intentar hablar con un ayuntamiento con casa de la juventud para ver si nos puede dejar  un local dias sueltos a cambio de proponer una oferta de ocio saludable para jovenes, es decir, dejar la puerta abierta a cualquier chaval que quiera pasarse por alli
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2013, 17:30:18 »
Muy buenas
En mi búsqueda de trabajo, hay una pequeña posibilidad de que termine trabajando en Granada, así que por si las moscas, voy a ir haciendo amigos para meterme a jugar en un grupo.
Os animo a que podáis ir realizando quedadas y demás, yo es algo de que me falta aquí en Santiago, así que muchas ganas y a jugar!

Liaven

Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2013, 20:05:33 »
Oye que yo estoy aqui y podeis contar conmigo, el problema es que con mi reciente paternidad voy a tener dificil asistir de forma asidua a quedadas, aunque encuanto pueda no solo participare sino que tengo pensado hacer una quedada en mi cochera un día de estos.

Podríamos intentar hablar con un ayuntamiento con casa de la juventud para ver si nos puede dejar  un local dias sueltos a cambio de proponer una oferta de ocio saludable para jovenes, es decir, dejar la puerta abierta a cualquier chaval que quiera pasarse por alli

Pues el sr D_Skywalk va a ser padre de forma inminente y yo llevo 5 meses de padre. Podríamos montar una quedada de guardería y juegos!

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2013, 20:15:38 »
Podríamos intentar hablar con un ayuntamiento con casa de la juventud para ver si nos puede dejar  un local dias sueltos a cambio de proponer una oferta de ocio saludable para jovenes, es decir, dejar la puerta abierta a cualquier chaval que quiera pasarse por alli

Bueno también he pensado en ello, y me he adelantado. Conozco al responsable del centro cultural de Atarfe y si alguna vez nos animamos a realizar jornadas nos dejarían una sala, sólo hay que reservar con tiempo  ;D

Pero vamos lo primero es que consigamos montar alguna quedada, como ya se ha comentado.
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 21:08:03 por mavek »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2013, 00:44:54 »
Pues el sr D_Skywalk va a ser padre de forma inminente y yo llevo 5 meses de padre. Podríamos montar una quedada de guardería y juegos!

+1 a eso y podriamos llamar al grupo Jugones  de Guardería o Jugones en pañales
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Suso5

Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2013, 16:57:28 »
No te preocupes, que eso irá a largo plazo. De momento vamos a ver si conseguimos hacer quedadas más o menos regulares y con eso nos apañamos.  :)

No se si has visto esto:

http://www.labsk.net/index.php?topic=101052.msg1030777#msg1030777

Si que lo había visto, pero no había comentado nada pues los exámenes me impiden ahora mismo perder toda una tarde para jugar, como cuando quedamos la otra vez  :(, por eso comenté lo de que no podríais contar conmigo de una forma inmediata.

t4zz

Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2013, 12:39:41 »
A mí también me interesa todo esto. Como me meto siempre en 200 berengenales, pues tampoco puedo asegurar más de una o dos veces al mes, pero me apunto

Sobre el sitio... Por suerte o por desgracia, me ha tocado vivir algo similar con las minis... Os cuento.

Hace unos meses cerró Neoterra, que era donde principalmente jugábamos a Infinity, Malifaux, y demás juegos de escaramuzas. En vista de que nos quedábamos sin sitio donde jugar y éramos un grupito apañao, al final montamos una asociación y estuvimos mirando locales y demás hasta que a alguien se le ocurrió la Casa de la Juventud. Nosotros tenemos una sala los sábados por la tarde (abren de 17 a 21) y la verdad es que estamos bastante agusto.

Yo recomiendo el sitio. Lo que pasa es que ya no sé cuántos huecos quedarán... Ni cómo hay que hacer para reservar de forma ocasional, porque nosotros como asociación reservamos el mismo hueco durante varios meses.

Aparte, "a cambio de dar el sitio" también suelen pedir que se hagan actividades abiertas. Se me ocurre que hacer demos de juegos estaría bien.

t4zz

Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2013, 12:41:09 »
Por cierto, si se me permite votar, Alcazaba de Juegos suena muy bien :)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2013, 23:50:37 »
Para evitar que se enfríe el tema, y como parece unánime que lo primero que tenemos que hacer es algunas kedadas más de seguido, propongo que pongamos que días son los que nos vienen bien para intentar coordinarnos.

En mi caso tengo disponibilidad los fines de semana, especialmente los viernes y domingos por la tarde.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2013, 00:05:27 »
Muy buenas.

Yo no puedo disponer de días fijos para poder quedar. En principio cualquier día es bueno o malo  ;D

Así que me intentaré adaptar a lo que se decida siempre que pueda  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2013, 08:28:19 »
Organizar algun torneo o una liga a algun juego tambien anima a quedar.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre