Oye que yo estoy aqui y podeis contar conmigo, el problema es que con mi reciente paternidad voy a tener dificil asistir de forma asidua a quedadas, aunque encuanto pueda no solo participare sino que tengo pensado hacer una quedada en mi cochera un día de estos.Podríamos intentar hablar con un ayuntamiento con casa de la juventud para ver si nos puede dejar un local dias sueltos a cambio de proponer una oferta de ocio saludable para jovenes, es decir, dejar la puerta abierta a cualquier chaval que quiera pasarse por alli
Podríamos intentar hablar con un ayuntamiento con casa de la juventud para ver si nos puede dejar un local dias sueltos a cambio de proponer una oferta de ocio saludable para jovenes, es decir, dejar la puerta abierta a cualquier chaval que quiera pasarse por alli
Pues el sr D_Skywalk va a ser padre de forma inminente y yo llevo 5 meses de padre. Podríamos montar una quedada de guardería y juegos!
No te preocupes, que eso irá a largo plazo. De momento vamos a ver si conseguimos hacer quedadas más o menos regulares y con eso nos apañamos. No se si has visto esto:http://www.labsk.net/index.php?topic=101052.msg1030777#msg1030777