logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3374 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tengo muchos juegos nuevos...
« en: 09 de Enero de 2013, 20:42:55 »
Yo no suelo comprar muchos juegos, me gusta coleccionarlos, pero me gusta más jugarlos e intento que los que compro sean para jugar aunque no siempre lo consigo. Por otro lado, en cuanto un juego entra en mi casa jugarlo se convierte en una prioridad, aunque a veces es muy difícil, sobretodo con los wargames.

¿Porqué abro este hilo? Porque tengo pocas oportunidades de sentarme a tomar unas cervezas con compañeros de hobby y hablar de nuestros juegos y nuestros regalos. Mi familia y círculo más cercano me regala juegos porque me conocen, pero después no intervienen en el resto de las facetas de esta afición (salvo contadas excepciones) así que os cuento, estás navidades (Papá Noel, cumpleaños, amigos invisibles y Reyes) me han regalado lo que considero muchos juegos y estoy encantado, voy a ponerlos aquí para ver si consigo estrenarlos todos este año.




Algunos ya los he jugado con copias de otros, pero tengo que estrenar los mios. De momento he estrenado mi copia de Eclipse, Mr. Jack, Pingüinos, Piko Piko y el Asia Engulfed desplegado y jugado un turno.
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 20:44:45 por lagunero »

+ab

Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 20:56:14 »
Jodó, estarás contento  :o ;D ;D ;D ;D Cuánta cantidad de juegos y cuántos juegazos se dislumbran por ahí!  :) :) :)

 Enhorabuena  ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 21:00:46 »
La primera palabra que se me viene a la mente es: Envidia.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2013, 21:14:01 »
Cómo te pueden haber regalado tantos juegos?? :o :o :o

Y a mi no me han regalado ninguno... qué envidia!

Como consejo te puedo decir que te lo tomes con calma y disfrutes de cada juego, a veces el afán por probar hace que no puedas disfrutar a fondo de cada uno (en concreto PikoPiko y Eclipse me encantan)

Argel

Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2013, 21:17:09 »
¡Te regalan eso! ...  :'( que envidia...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2013, 21:44:04 »
Eso es un despliegue y lo demás son tonterias  :D

Con que me hubieran regalado el Eclipse + expansión o Juego de Tronos o el Stone Age yo ya estaría encantado de la vida, en cambio éste año no han habido regalos...  :-\  Maldita crisis de mierda...  >:(

¡Aprovecha que te han regalado buenos juegos! Y tómatelo con calma y saborealos  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Argel

Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2013, 21:47:33 »
Eso es un despliegue y lo demás son tonterias  :D

Con que me hubieran regalado el Eclipse + expansión o Juego de Tronos o el Stone Age yo ya estaría encantado de la vida, en cambio éste año no han habido regalos...  :-\  Maldita crisis de mierda...  >:(

¡Aprovecha que te han regalado buenos juegos! Y tómatelo con calma y saborealos  ;)
Que me hubiesen regalado aunque sea una baraja española y me alegro, que a mi, mi familia viendo la Ludoteca que me armo en la sala solo me trae camisas y calcetines...  :'(

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 21:52:33 »
Que me hubiesen regalado aunque sea una baraja española y me alegro, que a mi, mi familia viendo la Ludoteca que me armo en la sala solo me trae camisas y calcetines...  :'(

Bueno, deduzco que ya tienes una ludoteca decente, en cambio la mia es "pequeña"  :D de allí que no le hago ascos a conseguir más juegos...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 22:39:31 »
Los tres primeros los sacarás superpronto, ¡ya verás! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 22:45:05 »
Aibalahostia!

Así que ahora ya sabes, a jugar y prohibido mirar novedades y mercado de segunda mano  8) Yo tengo un par de juegos sin probar y ya me siento mal...

Er Kike

Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2013, 23:06:35 »
Esa cantidad de juegos te has tenido que portar genial el año pasado!!! Vamos casi para beatificarte.. ;D

putokender

Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2013, 23:50:34 »
Dioses!!! Este post solo tiene una traducción. Como diría Sheldon: "Ña ña ña ña ña" o en común "Chincha rabiña"  :D

PD: q cabronazo, con cariño, pero cabronazo  ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2013, 01:32:28 »
Joooodeeeeeer :o
[abuela][pellizco]¿Ha sido bueno el nene este añooooo?[/pellizco][/abuela]

Yo no tengo ninguna envidia, porque me regalan eso y me hacen un desgraciado.
No tengo jugones a mi alrrededor.
Sería como regalarle patines a alguien sin piernas. Muy cruel.

Que los estrenes y disfrutes todos y sigas siendo un nene bueno.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2013, 08:36:52 »
He entrado a toda leche en este hilo porque la continuación lógica del título parecía:
Tengo muchos juegos nuevos... y voy a empezar a regalarlos!!!!
Veo que no. Que simplemente es una demostración de virilidad. Pues nada, lagunero. Felicidades y qué envidia.  :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

wamadeus

Re: Tengo muchos juegos nuevos...
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2013, 09:20:20 »
Tengo una curiosidad: les has "semi-recomendado" cuales te apetecía o ha sido totalmente regalo sorpresa.
¿Han comprado en tiendas online? ¿ o en tu  localidad hay tiendas especializadas?