logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9214 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Rialto, por Ludonova
« en: 11 de Enero de 2013, 12:36:39 »


El próximo lanzamiento de Ludonova será el nuevo juego del afamado autor Stefan Feld, Rialto.

Rialto es un juego de mesa táctico y accesible para todo tipo de jugadores. El premiado diseñador Stefan Feld consigue, mediante una elegante mecánica de cartas, involucrar a los jugadores en la partida de principio a fin aumentando la emoción de la misma a medida que los jugadores construyen, utilizan y combinan los diferentes edificios y los poderes que estos les otorgan. El jugador que mediante la gestión de sus cartas y edificios consiga más influencia en los distritos más importantes de Venecia se alzará con la victoria.

Stefan Feld es autor de numerosos títulos conocidos como Roma, In The Year Of The Dragon, Notre Dame, The Speicherstadt, The Castles Of Burgundy o Trajan, entre muchos otros.

En Venecia, la ciudad de los puentes y de las góndolas, buscarás conseguir poder y la influencia necesarios para convertirte en una auténtica eminencia gris de Venecia. Para ello  construirás valisos puentes y edificios y tus consejeros intentarán hacerse con el control de los más prestigiosos distritos de la ciudad. Y recuerda, no descuides tus finanzas ni el favor Doge.

Nº jugadores: 2-5
Duración: 45-60 minutos
Edad: 10+

Más info:
http://ludonova.com/?project=rialto
http://boardgamegeek.com/boardgame/119591/rialto
http://www.labsk.net/index.php?topic=82454.0
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 12:41:21 por Wkr »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2013, 12:50:25 »
En general, me parece una gran línea de juegos por la que apuestan la gente de Ludonova.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2013, 12:55:26 »
Este facil que caiga...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2013, 13:01:02 »
Yo no pierdo la esperanza que que algún día me guste realmente un juego de Stefan Feld :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2013, 13:02:13 »
Yo no pierdo la esperanza que que algún día me guste realmente un juego de Stefan Feld :D

Este no tiene colores pastel, por algo se empieza  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2013, 13:07:40 »
Me alegro porque Ludonova ajusta bien el precio en sus juegos :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2013, 13:16:36 »
Este y Bora Bora están en el punto de mira... y es que los "Feldianos" somos ya una sectaa que ni la de Maradona! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2013, 13:28:26 »
El juego tiene buena pinta y el arte de la caja me encanta, a ver con que precio nos sorprende Ludonova, sin duda están haciendo un gran trabajo.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

moonnoise

Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2013, 13:36:53 »
¡¡Que grande Ludonova!! es el primer Feld que se edita en España ¿no?
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2013, 13:47:26 »
¡¡Que grande Ludonova!! es el primer Feld que se edita en España ¿no?
Creo que si  :D

edito: el juego de cartas de los pilares de la tierra es suyo y editado por Devir

edito 2: pues tengo una duda, la edición de Devir no es la diseñada por Feld según veo en la bgg, pero sí esta http://boardgamegeek.com/boardgame/40831/the-pillars-of-the-earth-builders-duel
Creo que son el mismo juego pero ya me entra la duda :)
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 14:00:44 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2013, 13:48:47 »
¡¡Que grande Ludonova!! es el primer Feld que se edita en España ¿no?

Esperemos que no marque tendencia ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2013, 13:52:15 »
Yo no pierdo la esperanza que que algún día me guste realmente un juego de Stefan Feld :D

Uno de los mejores juegos de mi vida es "En el Año del Dragón", obra maestra del "imnombrable", y luego tiene cosas notables, desde mi punto de vista, como "Macao".
Finalmente, encontramos tu (Betote) y yo, ese juego en forma de precipicio que no hace falta que mencione más......
Pero sí, hay cosas que seguro te gustarían.  :)

Por cierto, con este "Rialto" me pasa lo que con la mayoría de los Feld, que la llamada de la selva es muy poderosa, peeeero..... :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2013, 14:09:00 »
El Roma (y Roma 2) también es de Feld y está en español (que no es lo mismo que editado en España).

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2013, 14:15:25 »
Creo que si  :D

edito: el juego de cartas de los pilares de la tierra es suyo y editado por Devir

edito 2: pues tengo una duda, la edición de Devir no es la diseñada por Feld según veo en la bgg, pero sí esta http://boardgamegeek.com/boardgame/40831/the-pillars-of-the-earth-builders-duel
Creo que son el mismo juego pero ya me entra la duda :)

No tienen nada que ver. El de Feld (the-pillars-of-the-earth-builders-duel) lleva "su marca" (mecánicas conocidas utilizadas de manera "innovadora", como el cara-cruz).  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, por Ludonova
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2013, 14:20:41 »
No tienen nada que ver. El de Feld (the-pillars-of-the-earth-builders-duel) lleva "su marca" (mecánicas conocidas utilizadas de manera "innovadora", como el cara-cruz).  :)
Gracias por desliarme  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1