logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33604 veces)

Fantaside

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2013, 19:03:34 »
Buenas , soy "fantasidhe" en Octgn a ver si saco un rato y os pido a alguno una mano para aprender . He leido las reglas y no me aclaro con algún concepto...

PGrande

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2013, 23:55:47 »
Vaya, hoy me he leído las reglas de torneo y hay algo que no me ha gustado nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen, se juega a dos partidas, una con runner y otra con Corp. Si ganas una partida, te llevas 10 puntos de partida. Si la pierdas, te llevas tantos puntos de partida como puntos de agenda hayas puntuado. Al final de las dos partidas, gana el que más puntos de partida tenga.

Ejemplo:
Partida 1. Jugador A gana con corporación. Jugador B había puntuado 3 antes de perder.
Partida 2. Jugador B gana con corporación. Jugador A había puntuado 2 antes de perder.
Gana jugador B 13 > 12.


Digo que no me gusta porque hay algunas estrategias que quedan muy minadas, por ejemplo, un mazo Jinteki con la identidad del core set al que le "interese" que le roben las agendas para hacer net damage, estará en desventaja porque estará permitiendo que su rival acumule puntos de partida. O un mazo Weyland que pretenda ganar a base de Scorched Earth es posible que no se dedique a cumplir agendas y si lo hace sean de valor 1.

¿Qué os parece?


Canales

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2013, 00:54:08 »
¿Qué os parece?
Que los torneos se ganan venciendo en los dos duelos (20 puntos).  ;)

PsychoPanda

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2013, 01:58:52 »
Que los torneos se ganan venciendo en los dos duelos (20 puntos).  ;)

Es verdad... el resto es consuelo. Y creo q tb hay un sistema de prestigio o algo así.
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

Eskizer

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2013, 12:20:32 »
Estoy intentando poner a funcionar el OCTGN, programa que no he utilizado nunca, y me he quedado atascado en un punto a ver si me podéis ayudar.

He conseguido instalar el juego pero al instalar las versiones core sin censurar me dice que son de versiones incompatibles. ¿De donde me bajo la última versión del juego? Me he metido en las página de octgn pero me hago un lío y no encuentro nada  :-\

Por cierto mi nick es el mismo que aquí.

Edito: Lo he conseguido!  :D
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 12:33:25 por Eskizer »

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2013, 12:57:19 »
Vaya, hoy me he leído las reglas de torneo y hay algo que no me ha gustado nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen, se juega a dos partidas, una con runner y otra con Corp. Si ganas una partida, te llevas 10 puntos de partida. Si la pierdas, te llevas tantos puntos de partida como puntos de agenda hayas puntuado. Al final de las dos partidas, gana el que más puntos de partida tenga.

Ejemplo:
Partida 1. Jugador A gana con corporación. Jugador B había puntuado 3 antes de perder.
Partida 2. Jugador B gana con corporación. Jugador A había puntuado 2 antes de perder.
Gana jugador B 13 > 12.


Digo que no me gusta porque hay algunas estrategias que quedan muy minadas, por ejemplo, un mazo Jinteki con la identidad del core set al que le "interese" que le roben las agendas para hacer net damage, estará en desventaja porque estará permitiendo que su rival acumule puntos de partida. O un mazo Weyland que pretenda ganar a base de Scorched Earth es posible que no se dedique a cumplir agendas y si lo hace sean de valor 1.

¿Qué os parece?



No creo que ningún Jinteki se deje robar una agenda para hacer un punto de daño. Respecto al otro ejemplo que pones, aunque tu intención sea ganar a base de Scorched Earth, no vas a dejar tus agendas descubiertas, debes defenderlas igualmente porque tu objetivo es hacerle el flatline antes de que él te robe las agendas, pero si las dejas desprotegidas, no podrás cumplirlo. Resumiendo, no creo que haya estrategias que favorezcan claramente la desprotección de agendas para que el Runner anote más puntos, creo que el sistema de torneo está equilibrado.

PGrande

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2013, 15:39:40 »
No creo que ningún Jinteki se deje robar una agenda para hacer un punto de daño. Respecto al otro ejemplo que pones, aunque tu intención sea ganar a base de Scorched Earth, no vas a dejar tus agendas descubiertas, debes defenderlas igualmente porque tu objetivo es hacerle el flatline antes de que él te robe las agendas, pero si las dejas desprotegidas, no podrás cumplirlo. Resumiendo, no creo que haya estrategias que favorezcan claramente la desprotección de agendas para que el Runner anote más puntos, creo que el sistema de torneo está equilibrado.

No es la primera vez que protejo una agenda Jinteki con un Neural Katana, por ejemplo. El runner se come 4 daños si accede a la agenda y en mi turno lo remato.

Y en el caso del Scorched Earth, el razonamiento que yo hacía iba en la otra dirección, ¿qué pasa si pierdes? Está claro que no vas a dejar tus agendas desprotegidas porque pierdes, pero lo que tampoco vas a hacer es cumplir un Priority Requisition cuando ganas con un Posted Bounty + Scorched Earth. No digamos ya si rezzeas un Archer. Así que si sigues esa estrategia y ganas, guay, 10 puntos; pero si pierdes, no habrás "scoreado" demasiadas agendas, y eso va en tu detrimento para el cómputo global.

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2013, 17:30:10 »
No es la primera vez que protejo una agenda Jinteki con un Neural Katana, por ejemplo. El runner se come 4 daños si accede a la agenda y en mi turno lo remato.

Y en el caso del Scorched Earth, el razonamiento que yo hacía iba en la otra dirección, ¿qué pasa si pierdes? Está claro que no vas a dejar tus agendas desprotegidas porque pierdes, pero lo que tampoco vas a hacer es cumplir un Priority Requisition cuando ganas con un Posted Bounty + Scorched Earth. No digamos ya si rezzeas un Archer. Así que si sigues esa estrategia y ganas, guay, 10 puntos; pero si pierdes, no habrás "scoreado" demasiadas agendas, y eso va en tu detrimento para el cómputo global.

En el primer ejemplo, es un jack out claro.

En el segundo... sigo diciendo que está equilibrado. Quizá ahora no haya cartas, pero seguramente te podrás hacer un mazo absolutamente enfocado en freir al oponente, con el riesgo de que es un todo-nada. A mí no me parece mal, cambias ese riesgo por la frustración que sufre el runner cuando se come un Posted Bounty + Scorched (o Scorched x2) contra el que no puede hacer prácticamente nada.

PsychoPanda

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2013, 21:24:06 »
Alguien ha visto una lista de las cartas de los starters del Netrunner Deckmaster (el original)?
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2013, 16:20:11 »
Bueno pue sme apunto, mi nick es kalisto59 (obvio) y estoy aprendiendo a jugar ahora mismo, e instalando el programito mas mazos sin censurar. Si memola me lo pillo ya. (a ver si reaparece la oferta de amazon leches!)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2013, 16:35:30 »
HASMAD en el OCTGN.

Os dejo las versiones sin censurar que funcionan para la última versión:

Core: http://depositfiles.com/files/45heep5vm
What lies ahead: http://depositfiles.com/files/4u2locaqs
Trace Amount: http://depositfiles.com/files/xevec24xr
graciassss

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2013, 21:43:28 »
¿Cuanto os ha tardado en responder para el registro? Yo me apunté ayer y aún no me ha llegado el supuesto correo.

PGrande

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2013, 22:00:07 »
El mío fue tantáneo. ¿Probaste a mirar en la carpeta de spam?

Eskizer

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2013, 12:04:16 »
¿Cuanto os ha tardado en responder para el registro? Yo me apunté ayer y aún no me ha llegado el supuesto correo.

A mí me tardó unas horas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2013, 15:24:47 »
El mío fue tantáneo. ¿Probaste a mirar en la carpeta de spam?

Gracias PGrande, diste en el clavo.