logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9199 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡calvo dimisión!
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoyganme ustedes... no tengo listado de jugadores de vuessso equipo... pero...



Señores, relax que estamos a miércoles...


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esto... ¿es de mañana? Porque el viernes lo mismo tengo parranda y en ese caso soy baja segurisima, al menos pronto, luego cuando levante, inyectado en alcohol y con un amarillo del copón bendito, lo mismo me paso a insultar a Calvo y reirme de Itus un rato.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Es mañanero... empieza  a las 10:30 y acabaremos antes de las 2 probablemente.

A tres rondas y totalmente aleatorio con el basico. Aleatorio, pero todas las mesas jugarán con las mismas que se sorteen en cada ronda.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Uffff, sus veo para la comida entonces, si os animais a tomar algo. Esas horas no están hechas para mi, queridos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Uffff, sus veo para la comida entonces, si os animais a tomar algo. Esas horas no están hechas para mi, queridos.

Nada nada, tú a esas hora tranquilamente te pones a recoger las latas de nestea y de acuarius y los botes de Häagen-Daz que habrá por el salón y te pasas por el video-club a devolver el blue-ray de "Los puentes de Madison" y cuando termines ya te pasas...
¡Noche loca!


Al resto de personas dignas del equipo: ¿propuesta de titulares? Maeglor decía ayer que pilotaba el juego. Los número le avalan, y había otro de vosotros que también se veía competente. Presentad credenciales please.
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 13:17:25 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizo con Quinta, que asiste.

Quinta

Yo como siempre propondré ir a comer tras la jornada... y si tercia seguir jugando por la tarde.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aun no se que haré el viernes, la hora me viene regular pero haría por madrugar claro. Mi bagaje se reduce a 5 0 6 partidas con el básico. En sus sabias manos me pongo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Jai

Bueno, yo confirmo asistencia también por el foro; tengo que refrescármelo un poco xq hace años que jugué, pero creo que era muy facilito. Hasta el sábado!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para alguien curtido en juegazos como tú esto es un juego para niños. ;)

Allí nos vemos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo ire a media mañana ya os encontraré por ahí :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para alguien curtido en juegazos como tú esto es un juego para niños. ;)

Allí nos vemos.

Si lo dices por mi, muchas gracias.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si lo dices por mi, muchas gracias.

Un saludo.

En realidad me sirve para cualquiera que pase por aquí y lea esto, pero sí, va por ti. ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A esos juegazos me has visto jugar y sabes que soy bastante malo, me lo paso guay eso si.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1