logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9170 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No sé si te entiendo muy bien ni si tomarme tus palabras como un piropo o como un insulto. Aunque supongo que dará exactamente igual... ::)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Igual es meterme donde no me llaman pero como juego que no sea el típico eurogame ni tampoco un ameritrash puro se me ha ocurrido el Shogun. No es que lo tenga todo el mundo pero tampoco es minoritario.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Igual es meterme donde no me llaman pero como juego que no sea el típico eurogame ni tampoco un ameritrash puro se me ha ocurrido el Shogun. No es que lo tenga todo el mundo pero tampoco es minoritario.

Si proponemos eso ya nos podemos ir preparando la hoguera nosotros mismos para ahorrarles el trabajo a los demás equipos... :-\

Además, llegados a este punto, yo empiezo a considerar seriamente que la intención es no decidir el juego hasta la semana anterior a la jornada. Podíamos titular el asunto algo así como "LA JORNADA SORPRESA." ;D

PD: A todo esto, Ferris, no me parece mala idea. ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Obviando el azar de la torre de dados (que personalmente me encanta) es un juego de mayorías y gestión de recursos con algo de enfrentamiento directo. No se el criterio de los juegos para la liga pero como para la hoguera no creo que sea.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Cositas para las que no deberían faltar juegos y que se salen un poco (o mucho) del euro nomadero:

* King of Tokyo
* SmallWorld
* Cyclades
* Innovation
* Blood Bowl Team Manager
* Galaxy Trucker
* Cosmic Encounter
* Quarriors!
* Modern Art
* Formula D
* Ciudadelas
* Munchkin
* Zombies!!!
* Wizard
* Toma 6!
* Dixit

Ya con algo más de complicación:

* RoboRally
* Nexus Ops
* City of Horror
* Wiz-War

Y, si el objetivo es de verdad ampliar afición y hacer que más gente acuda, yo votaría por los títulos que más rechinar de dientes habrán causado al leerlos. Un torneo de Jungle Speed, Dixit o Munchkin llena cualquier local (y más que tendría que llenar).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No sé si te entiendo muy bien ni si tomarme tus palabras como un piropo o como un insulto. Aunque supongo que dará exactamente igual... ::)

Como sabes dar golpes bajos.

Sobre la jornada sorpresa, Quinta me confirma que Adam estaban interesados en montar la jornada, pero no estoy seguro si es la misma propuesta de la Tienda Rebellion. Sea como sea, debemos decidir si cedemos la organización o no.

Así vamos a decidir eso y si no la cedemos ya decidimos el juego.

P.D. Ya sabéis que opino como Betote: tendría uqe haber una jornada de un juego del palo que propone.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por mi ceded la jornada. Ahora, que decidan ellos el juego, claro está.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Te toca aprenderte esta trilogía de indudable calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=WHKGT09TkYw

(Si crees que es coña vas listo).

Esto es muy duro... infumable, un verdadero truño.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Esto es muy duro... infumable, un verdadero truño.

:o

Huy lo que ha dicho.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esto es muy duro... infumable, un verdadero truño.

Tranquilo, breator, las verdades duelen, pero calvo es un tío que sabe encajarlas con estoicismo y caballerosidad. No tardará en reponerse.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore
« Respuesta #100 en: 29 de Enero de 2013, 22:10:09 »
Tranquilo, breator, las verdades duelen, pero calvo es un tío que sabe encajarlas con estoicismo y caballerosidad. No tardará en reponerse.

Vaya rachita, me llevo hostias por todos lados. Pero este agravio sin un ápice de preocupación contra Lucía, Joaquín y José admito que no me lo esperaba.

Por cierto, me gustó mucho mucho el juego de los sellos. ¿Cómo se llama?

No me enteré bien de las diferencias con modern art, y las diferencias de los modern art de tablero y de cartas entre ellos, así que voy a buscar un poco de información.
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 22:12:31 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore
« Respuesta #101 en: 29 de Enero de 2013, 22:29:18 »
Era el mismo Modern Art "sin cartas", pero con sellos en lugar de cuadros. Traído expresamente del Lejano Oriente. La versión china que nos enseñó Membrillo también es muy chula.

En lo de las diferencias entre las dos versiones del juego, con o sin cartas, no te puedo ayudar mucho. A ver si gente más docta que yo lee esto y puede echarte una mano, mártir calvo. :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore
« Respuesta #102 en: 29 de Enero de 2013, 23:11:02 »
Era el mismo Modern Art "sin cartas", pero con sellos en lugar de cuadros. Traído expresamente del Lejano Oriente. La versión china que nos enseñó Membrillo también es muy chula.

En lo de las diferencias entre las dos versiones del juego, con o sin cartas, no te puedo ayudar mucho. A ver si gente más docta que yo lee esto y puede echarte una mano, mártir calvo. :P
Guapamente.

Nos estamos refiriendo a esta edición superchula y exclusiva que tiene Sheffieldgeorge, el moderador tierno y ácido a la vez cual gominola de sulfúrico:






sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2013, 23:30:19 »
Échale un vistazo a la versión china, un poco más difícil de descifrar pero que también tiene su encanto:

(El único problema que creo recordar que mencionó Membrillo es el del dinero, que era en moneda china y liaba un poco).







« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 23:32:09 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore
« Respuesta #104 en: 29 de Enero de 2013, 23:43:11 »
Échale un vistazo a la versión china, un poco más difícil de descifrar pero que también tiene su encanto:

(El único problema que creo recordar que mencionó Membrillo es el del dinero, que era en moneda china y liaba un poco).


Tampoco será facil de encontrar me imagino.