logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32121 veces)

bakoneth

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2019, 19:24:39 »
vaya tela, acabamos de abrir el Bunny Kingdom que me regalaron ayer y el tablero está sucio nivel guardería de colegio en la fiesta del aceite y arañazos... jamás había visto algo igual de, de... me callo que no me sale nada fino. Da asco verlo vamos.

entonces, por vez primera que voy a reclamar algo, porque de verdad que da asquito verlo por detrás y por delante (no me creo que esto sea nuevo y lo he pillado en tienda REFERENTE del triángulo friki de barna, les he llamado para decirlo y todo y que me ponga en contacto con DEVIR ....) enfins, qué escribo aquí: devir.es@devir.com ?

« Última modificación: 25 de Enero de 2019, 19:47:54 por bakoneth »

Borja

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2019, 19:35:07 »
Tronco, no te compliques la vida y que cada cual asuma su responsabilidad. Vete a la tienda y devuelvelo.

bakoneth

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2019, 19:49:11 »
Tronco, no te compliques la vida y que cada cual asuma su responsabilidad. Vete a la tienda y devuelvelo.
en la tienda me han dicho que "juego abierto aquí no se cambia, a Devir" y me he quedado pastaboniato... aunque lo abra en su cara, juego abierto no pueden hacer nada.

Estoy que lo flipper >:(

Borja

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2019, 19:55:15 »
Hoja de reclamaciones al canto en la tienda, o que hagan ellos la gestión.

Qué sinvergüenzas! Qué tienda es?

Fhiros

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2019, 20:19:57 »
Pues se tienen que hacer responsables, vaya impresentables los de la tienda, ponles una hoja de reclamaciones.
En cuanto a Devir no se yo si te cambiaran un juego entero... Lo mismo ellos te mandan a la tienda.
A un amigo le paso algo similar y la tienda lo mandaba a la editorial y la editorial a la tienda...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Txus78

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2019, 20:50:33 »
Escribí a Devir a primeros de año solicitando el material corregido de Mage wars, me respondieron a principios de esta semana y lo mandarán a principios de la semana que viene. Paciencia que sí responden.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2019, 20:56:04 »
vaya tela, acabamos de abrir el Bunny Kingdom que me regalaron ayer y el tablero está sucio nivel guardería de colegio en la fiesta del aceite y arañazos... jamás había visto algo igual de, de... me callo que no me sale nada fino. Da asco verlo vamos.

entonces, por vez primera que voy a reclamar algo, porque de verdad que da asquito verlo por detrás y por delante (no me creo que esto sea nuevo y lo he pillado en tienda REFERENTE del triángulo friki de barna, les he llamado para decirlo y todo y que me ponga en contacto con DEVIR ....) enfins, qué escribo aquí: devir.es@devir.com ?

En la tienda tienen que cambiarte el juego entero. Si no lo hacen reclamación al canto. Una cosa es pedir a devir algún componente que falte y otra es lo que cuentas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

77Jorge85

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #67 en: 26 de Enero de 2019, 13:19:15 »
Wenas.

Otro por aquí esperando a que me envíen un componente del Pequeños Grandes Zombis. En mi caso vino un zombi con las manos partidas. Desde la tienda me dieron el contacto , escribí y al tercer mail contestaron que estaban pendientes de recibir material. Pasados más de diez días volví a escribir para preguntar cómo iba la cosa y esta vez no me han dicho nada más.

Así que supongo que hasta que no repongan  ellos, todos los que tenemos problemas con este juego tendremos que esperar. Aunque se agradecería más comunicación por su parte con los clientes.

Un saludo.

Cody-roanoke

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #68 en: Hoy a las 13:16:13 »
Hola, me gustaría preguntar a los compañeros que hayan tenido alguna experiencia reciente con el servicio postventa si es habitual o no, el caso que me está ocurriendo con ellos.
Compré un juego del que me faltaban unos componentes, que si bien es cierto, no son esenciales, (sirven para marcar avances en tracks)  también lo es que figuran dentro del apartado de componentes en el libro de Reglas.
Les escribo para informarles del tema y me responden casi al instante (1 o 2 días) que no hay problema, que lamentan lo ocurrido y que o bien,  en 10 días me vuelven a escribir o en caso contrario recibiré la confirmación del envio de los componentes cuando estén disponibles. Hasta ahí todo muy bien.
Pasaron esos 10 días y no me han escrito con lo que entiendo que sólo queda esperarel correspondiente aviso de envio de los componetes y  la llegada de los mismos. De esto hace ya otros 15 días más, con lo que tengo la incertidumbre de si estan en camino los componentes o si no hay stock y vete tu a saber cuando me llegan.
Entiendo que tengan infinidad de mensajes similares y no puedo pretender hacerles perder el tiempo, pero igual no estaría de más saber el estado real de esos componentes. ¿Es lo habitual?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9502
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #69 en: Hoy a las 13:25:43 »
Hola, me gustaría preguntar a los compañeros que hayan tenido alguna experiencia reciente con el servicio postventa si es habitual o no, el caso que me está ocurriendo con ellos.
Compré un juego del que me faltaban unos componentes, que si bien es cierto, no son esenciales, (sirven para marcar avances en tracks)  también lo es que figuran dentro del apartado de componentes en el libro de Reglas.
Les escribo para informarles del tema y me responden casi al instante (1 o 2 días) que no hay problema, que lamentan lo ocurrido y que o bien,  en 10 días me vuelven a escribir o en caso contrario recibiré la confirmación del envio de los componentes cuando estén disponibles. Hasta ahí todo muy bien.
Pasaron esos 10 días y no me han escrito con lo que entiendo que sólo queda esperarel correspondiente aviso de envio de los componetes y  la llegada de los mismos. De esto hace ya otros 15 días más, con lo que tengo la incertidumbre de si estan en camino los componentes o si no hay stock y vete tu a saber cuando me llegan.
Entiendo que tengan infinidad de mensajes similares y no puedo pretender hacerles perder el tiempo, pero igual no estaría de más saber el estado real de esos componentes. ¿Es lo habitual?

Yo te puedo decir la percepción que tengo como tienda: normalmente me responden a los 3 días, y normalmente me solicitan la dirección, teléfono y mail del cliente afectao para enviarle directamente los componentes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

aldgard

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: VIKINGO colonizando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #70 en: Hoy a las 16:20:36 »
Tuve algún incidente similar y no hubo problemas aunque creo recordar que los plazos se dilataron hasta el mes y pico, en Maldito también tiempos parecidos.

La diferencia: en Devir me respondieron y al tiempo me enviaron, en Maldito me enviaron al tiempo sin respuesta.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6792
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #71 en: Hoy a las 16:23:18 »
Por experiencia suele ser así. Estas reposiciones están bajas en al lista de prioridad pero acaban llegando. La semana pasada con el black friday debieron tener bastante lio, así que quizás el retraso venga de ahí.