logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4826 veces)

Argel

Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 15:27:39 »
Battlestar Galactica  :'(

O no somos suficientes, o somos demasiados, o no encontramos un hueco de tiempo, o encuentran algo mejor que hacer... y eso que supuestamente gusta.

Uno de mis favoritísimos, y en 2012 no ha tenido ni una sola p%&a partida :o :-\ :'(
También gusta a todo mi grupo pero por razones de tiempo ni siquiera lo he estrenado (comprado apenas salio).
Este hecho es el que me hizo pensar en que debía comenzar a traer juego de menor duración, y de hecho  han tenido mas éxito.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2013, 16:25:44 »
Belfort o bien porque hay algo nuevo por probar o bien porque  siempre apetece jugar a otro distinto ultimamente está algo olvidado, aunque siendo sincero toda mi colección está un poco parada en las ultimas semanas :'(
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6427
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2013, 16:49:35 »
Me encanta el 1960, pero cosmos, probablemente mi compañero jugón más cercano (aparte de mi chica) lo rechaza siempre diciendo que "es un juego sobre política, no me llama la temática".

Me encanta el Sombras Sobre Londres, pero cada vez que quiero jugar con mis hermanos a algo en casa mi hermano rechaza de pleno este juego. "Es un aburrimiento total" dice imperturbable ante mi mirada suplicante.

Me encanta el Intrigue, es puteo puro y duro, pero cuando lo saco con mis amigos y se lo explico se desaniman diciendo que es un juego un poco tonto y que si jugamos a otra cosa.
Lástima que seas de Asturias. Si estuvieramos cerca podrias disfrutar de ese Sombras sobre Londres conmigo, que a mí también es un juego que me gusta bastante.
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 16:53:50 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6427
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2013, 16:52:30 »
Lider 1 es el juego que me cuesta sacar a pesar de gustarme bastante. No les gustan los juegos de temática deportiva a la gente de mi entorno y lo juego muy poco.
Pero no es un juego que lo tenga marginado , mis compañeros de sesión, que son gente educada, respetuosa, que prueban y prueban los juegos hasta que aún así sigue sin atraerles el tema del mismo y que son incapaces de criticar por criticar, valorando las virtudes del mismo aunque no les atraiga dicho tema, prefieren jugar otros juegos.....
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 17:00:28 por Ben »

kalala

Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2013, 23:36:22 »
Cambiad de amigos >:(
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

motardo

Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2013, 13:31:35 »
Titan :( echarse una partida a 6 tiene que ser épico, pero quedar eliminado el primero y quedarse de miranda el resto de la partida echa atrás a cualquiera...
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

skyzo

Re: Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2013, 09:10:46 »
Tigris & Euphrates, a mi novia no le gusta nada pero nada nada nada...

kalala

Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2013, 09:25:16 »
No es que esté marginado pero me gustaría volver jugarlo y es casi imposible, Conquest of Empire II de seis jugadores, motivo, la pedazo de mesa que hace falta y el tiempo; unas 6 horas.
Starcraft, pero este si que está marginado por varios que no les gusta nada la ciencia ficción y la opción de cambiar de amigos no es posible :D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 09:28:56 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Mi juego favorito marginado
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2013, 09:43:30 »
Yo diría que todos los de la ludoteca. XD

No soy de repetir mucho, pero tampoco juego lo que me gustaría. Pero si tengo que elegir solo uno, que siempre que quiero jugarlo, nunca encuentro rival cerca. Me quedo con el Go.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.