logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9314 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2013, 23:31:06 »
Querrás decir 45 dolares con gastos de envío a España, amigo Chuskas.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2013, 23:32:00 »
Sí, porque si no fuera así sería más fácil abrir la billetera y que se sirvieran ellos mismos... :P

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2013, 23:36:27 »
Sip, 45 dólares, perdón por el lapsus.

No he visto packs de grupo, una pena. Sé que caeré...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2013, 23:39:28 »
¿Aún no lo has hecho?

Y encima con un plazo ultracorto para conseguirlo... Así de sobrado va nuestro amigo Seth...  ;)

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2013, 23:43:15 »
chuskas, tengo entendido que para ti este es el mejor juego con la mecánica de deck building que hay en el mercado, ¿me equivoco?

El asunto es que yo probé hace algún tiempo y no me sedujo absolutamente nada. Me pareció simplemente uno más. Quizá hubo detalles que no supe apreciar.

En pocas palabras, ¿qué lo hace tan especial para ti? (si no te importa contestar, claro ;)).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2013, 23:50:33 »
35 euros, ummm, un poco caro no? Y si ya pillas el básico el leñazo es considerable. A mi lo que me escama es que dice que para pledges individuales los gastos de envió son altos, pero el caso es que si pides 10 juegos, te cobra 10 gastos de envío.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2013, 23:56:50 »
No le habrá gustado que por ahí se vendiera el Eminent Domain casi regalado (a menos de 20 euros) y no querrá ceder packs grandes que luego las tiendas online puedan revender facilmente, devaluando el juego.

Así la pasta se la lleva el.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2013, 23:59:27 »
En pocas palabras, ¿qué lo hace tan especial para ti? (si no te importa contestar, claro ;)).

¡No contestes Chuskas, es una trampa!

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

motardo

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2013, 00:00:13 »
$50 me parece una pasada... $200 por un pack de 6 empezaría a parecerme razonable :-\
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2013, 00:01:47 »
No le habrá gustado que por ahí se vendiera el Eminent Domain casi regalado (a menos de 20 euros) y no querrá ceder packs grandes que luego las tiendas online puedan revender facilmente, devaluando el juego.

Así la pasta se la lleva el.   

Pues le he puesto en un email por toda la cara que si quiero pedir 10 expansiones, son 200$ de gastos de envío y que es una barbaridad, a ver si se digna a responder.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2013, 00:07:15 »
¿Donde pone el porcentaje de los gastos de envío en el total a pagar? Yo es que solo veo que pide 45$ por todo con lo cual no puedo separar el coste del juego de los gastos de envío.  

Y yo te apoyo en lo del mail.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2013, 00:09:32 »
¡No contestes Chuskas, es una trampa!



Todo el mundo sabe que el mejor Ackbar sale en robot chiken


A 200 $ 6 sería ya un precio muy razonable, incluso algo mas caro

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2013, 00:19:59 »
¿Donde pone el porcentaje de los gastos de envío en el total a pagar? Yo es que solo veo que pide 45$ por todo con lo cual no puedo separar el coste del juego de los gastos de envío.  

Y yo te apoyo en lo del mail.

Relamente lo que se puede calcular es la diferencia entre el envío a usa y el envío a España, es decir 20$ en el caso de la expansión, y por cada expansión. En donde habla de a la carta se puede ver que puedes pedir lo que quieras pero pagas gastos por cada uno.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2013, 00:27:47 »
En los comentarios ya se lo están tirando en cara lo de los gastos, incluso le han dicho que sino quiere a los brackers europeos, a ver que contesta.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2013, 07:54:09 »
chuskas, tengo entendido que para ti este es el mejor juego con la mecánica de deck building que hay en el mercado, ¿me equivoco?

El asunto es que yo probé hace algún tiempo y no me sedujo absolutamente nada. Me pareció simplemente uno más. Quizá hubo detalles que no supe apreciar.

En pocas palabras, ¿qué lo hace tan especial para ti? (si no te importa contestar, claro ;)).

No me importa contestar. De hecho en este mismo hilo ya me lo han preguntado creo recordar un par de veces y las dos he respondido.

Es un gran juego por su combinación de deck building, de roles y el mecanismo de seguimiento o de disentir del Gloria a Roma. Creas una baraja de cartas de rol que va cogiendo inercia hacia un rol concreto, que se vuelve más potente, buscando en todo momento no sólo una estrategia de juego (explorar, militar, colonizar, producir o ciencia) si no también aprovechar los roles de los demás mientras evitas que ellos puedan hacer lo mismo contigo.

Además, por mucho que algunos digan, no hay estrategia ganadora, ya que dependes de lo que los demás hacen. Si llevas sólo un par de partidas puede parecerte que colonizar es lo más, pero warfare es muy potente, del mismo modo que no puedes descartar la ciencia como fuente de puntos o la producción de bienes.

En suma, un gran juego en partidas de 40 min. ¿que no todos lo piensan? Bueno, yo no soporto el Tichu ni el Caylus, pero no se me ocurre decir que son juegos del montón...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet