logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3878 veces)

Taphs

Promos de Thunderstone?
« en: 16 de Enero de 2013, 00:38:44 »
Buenas,
      Tras hacerme con todo lo que ha salido en español sobre este juego estoy a la caza de las cartas promo, pero no hay forma. Por mucho que busco y rebusco no consigo encontrarlas ni en español ni ingles. Alguna suelta si la he conseguido, pero me gustaria hacerme con todas para sacarlas por artscow o similares y asi completar la coleccion.

      ¿Alguien puede aportar algo de ayuda con esto? Ya digo que me sirve tanto en español como ingles.

Gracias de antemano, un saludo.

mrkaf

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 00:51:39 »

Taphs

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 01:16:51 »
Gracias, es una de las pocas que he conseguido encontrar :) . La tengo pedida ya. Tambien hay algunas en la pagina de AEG, incluso alguna por Ebay a precio desorbitado.

La que veo mas complicada de conseguir es la de los hombres lobo, ronda entre los 20-30 euros, casi nada ...

mrkaf

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 01:24:06 »
Hay un par de usuarios de la BGG que venden la de los HombresLobo a 8€

http://boardgamegeek.com/geekstore.php3?action=viewitem&itemid=416299

EDITO: no me hagas caso, estan en aleman :P

Taphs

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 05:42:10 »
Ayer a punto de salir de casa para ir a trabajar me llamaron desde a tienda de generacionX donde compre la ultima expansion: les acababan de llegar unas carta promo que debian haber ido junto con la expansion, que me pasara a por ellas cuando quisiera.

Total que me acerco por alli pensando por el camino en el detalle de la tienda, y tras recogerlas y agradecerselo descubro que las cartas no son otras que el preciado pack de los hombres lobo en español O_O . Ya solo me faltan dos cartas promo que creo que las sacare en algun pedido de printerstudio.

En fin, que escribo esto sobretodo para destacar la forma de actuar de la gente de generacionX de Mostoles. Estoy seguro que mas de uno no se habria tomado la molestia de hacer esa llamada y se habria apropiado de las cartas (total, ya la habian vendido...). Estos detalles son cosas a tener en cuenta para proximas compras :)

pintox

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 03:56:17 »
Alguien tiene el PnP de Thunderstone? Ingles o español no importa. Gracias

felinidas

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2013, 09:16:41 »
Según tengo entendido, el Thunderstone ahora es "gratis". Puedes coger la versión Print & Play desde la pagina oficial http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=154&esem=4, solo tienes que registrarte.

pintox

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2013, 20:46:08 »
Gracias amigo, ahora lo pruebo!

Según tengo entendido, el Thunderstone ahora es "gratis". Puedes coger la versión Print & Play desde la pagina oficial http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=154&esem=4, solo tienes que registrarte.

Polisindeton

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2013, 21:21:52 »
Ayer a punto de salir de casa para ir a trabajar me llamaron desde a tienda de generacionX donde compre la ultima expansion: les acababan de llegar unas carta promo que debian haber ido junto con la expansion, que me pasara a por ellas cuando quisiera.

Total que me acerco por alli pensando por el camino en el detalle de la tienda, y tras recogerlas y agradecerselo descubro que las cartas no son otras que el preciado pack de los hombres lobo en español O_O . Ya solo me faltan dos cartas promo que creo que las sacare en algun pedido de printerstudio.

En fin, que escribo esto sobretodo para destacar la forma de actuar de la gente de generacionX de Mostoles. Estoy seguro que mas de uno no se habria tomado la molestia de hacer esa llamada y se habria apropiado de las cartas (total, ya la habian vendido...). Estos detalles son cosas a tener en cuenta para proximas compras :)

Totalmente de acuerdo, el detallazo de mover cielo y tierra para encontrarme las promos también se lo curraron conmigo. Eso es atención al cliente, zi zeñó!!!

Otra cosa, eres de Mostoles o cercano? Porque yo le doy intensamente a Thunderstone y siempre estoy buscando nuevos rivales mazmorreros.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo.

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Taphs

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2013, 11:35:50 »
Pues si que vivo en Mostoles :) No seria mala idea montar alguna partidilla por la zona.

Polisindeton

Re: Promos de Thunderstone?
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2013, 18:16:43 »
Pues si que vivo en Mostoles :) No seria mala idea montar alguna partidilla por la zona.

Bien, en ese caso, envíame un privado o escríbeme a elmalnodescansa(arroba)gmail(punto)com para cerrar los detalles.

Tengo todo lo que hay en castellano y bastantes promos, que podría dejarte escáner si finalmente no las encuentras y tienes que tirar de artscow. Además en breve tendré todo el material en ingles, por puro fanatismo. XD

Saludos
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

jankovicz

Re:Promos de Thunderstone?
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:34:15 »
Hola,
Yo tengo algunas promos de Werewolf promopack (son 11 cartas -10 más el randomizer)
Están en inglés.
Si a alguien le interesan las vendo a 7€